Venga, hago yo el estreno
Seven Black Bats -- arrano
A la caza del 1º puesto de conferencia
Mañoman Basket-- Totwart
Aunque la semana del All Star es propicia para motear cuando estás fuera de Copa, no sé si foto estará por la labor...
Los Tumularios -- Trasgo Team
La corta pero potente plantilla de anubis posiblemente le dará para ganar ante un andré que puede ir a darlo todo
Bijain·de·Musgo·BC -- Team 77784
Vegas no está teniendo suerte esta temporada, pero este creo que no se le escapa
Sevilla Warriors -- U.D. Cuatro Caminos
A priori igualado, y creo que ganará Novalis por el factor cancha, pero voy arriesgar por prieto para intentar acortar distancias en la clasificación, que estoy en tierra de nadie.
Biffy Clyro -- Súria Lakers
Los bífidus de Danone tienen una buena oportunidad de hacer sentir mejor por dentro a simon, pero Gerard siempre tendrá la carta del mot...
July CB -- Tabertroters
Kobe tiene una buena oportunidad si los tarbeneros reservan para Copa, pero aún así con los 3 bichos a tope será difícil...
Flori CB -- cb moncholis
Y lo mismo me pasa a mí...si los de IV se han llevado por delante a muchos de los nuestros, por qué no me puedo cepillar (deportivamente) a iavitxu? Primero viene kike, que está muy loco :), y me puede plantar un MOT perfectamente...aunque ahora mismo me puedo permitir una derrota en liga.
Buen finde a todos!
Last edited by KIRK at 6/3/2022 3:21:18 PM