Hola buenas a todos.
Después de leer los foros, con mucha información, sigo sin pillarle el truco a los entrenamientos.
Competir, pero sobretodo, ver el seguimiento de tus jugadores como se forman es lo que consigue que te enganche el juego. Más aún cuando empiezas en una liga empezada con muy poco margen para poder competir(después del tutorial 550k para empezar lo veo corto económicamente).
Volviendo al tema entrenamiento me decí entrenar a mis interiores (P/AP/A) tapones.
Busque jugadores con un potencial de jugador franquicia hacia arriba.
Según lo leído debería subir Tap-Di-Reb.
Pero he llegado a ver que me han subido Dex ó tiro algunos.
Siempre intentando que lleguen a 48 minutos.
Me suben cada tres semanas como mucho, pensando que podrían subir más rápido con subniveles, dado que no es 100% la habiliad entrenada principal.
Además he visto que decís que los jugadores se capan, apartir de los 21 pueden llegar a entrenar nada o muy poco(pero según el salario, puedes saber si lo están o no)
Me veo que como suele pasar he empezado mal, muy endeudado :-D pero sin pillarle el truco a los entrenamientos.
No sé si me he explicado bien, lo siento.
Creo que las subidas para ser un entrenador nivel 5 no han sido las esperadas,repito más aún cuando he visto subir Dex y Tiro entrenando Tapones.
Seguramente me diréis los jugadores son de nivel bajo, dado que unas habilidades equilibradas suben más rápido (creo entender sino me equivoco).
Agradezco vuestra ayuda y paciencia.
Saludos