Buenas, voy a intentar ir al grano ya que es una situación algo curiosa.
A finales de septiembre del año pasado volví a BuzzerBeater. Tenía 15-16 años la primera vez que lo probé, llegando a PlayOffs de ascenso con un equipo de abuelos, que recuerdos, y ahora ya a por los 30 palos XD
Fruto de la nostalgia y agradecimiento, me dió por pagar un año de Supporter, y, casualidades de la vida, a las dos semanas comencé a trabajar en un empleo mejor remunerado, centrandome a tope en el y dejando de lado mis hobbies, entre ellos, BB.
Después de un año y ya más asentado, he vuelto a probar el juego a raíz de la app del móvil y para mi sorpresa, mi equipo seguía aquí.
El problema (o reto) es el siguiente:
1) Los dos entrenables que fiché están absolutamente destrozados, creo que el segundo es salvable. Los pongo por aquí.(49616727) Entre el 80-89% de su potencial aproximado. 21 años.
Tiro: tremendo Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: inepto Manejo: colosal ↑
Penetración: colosal Pases: fuerte
Tiro interior: tremendo Def. interior: regular
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: inepto
(49876379) Entre el 76 - 84% de su potencial aproximado. 20 años.
Tiro: destacado Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: respetable Manejo: estupendo ↑
Penetración: estupendo Pases: regular
Tiro interior: sensacional Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: regular
¿Que harías en mi lugar?¿Los venderías?(dudo que tengan mucho valor estando así) ¿Te los quedas? ¿Los entrenarias? ¿En que habilidades me centraría?2) Presupuesto y pabellón.Un aspecto positivo es que ya dispongo de un pabellón recomendado y apróximado a los 15.000, así como un presupuesto de 1.300.000 para sueldos y/o entrenables. ¿Plan a seguir?
3) Draft de la nueva temporadaTengo una buena posición en el draft de esta temporada, así como puntos bien invertidos, con ojo a contratar jugadores de 18 años con 4-5 de potencial y 5 de calidad.
Y nada más. Me gustaría escuchar opiniones de gente más experimentada en el juego, a mi como reto me ilusiona la verdad. También decir que estoy muy contento de que mi primer drafteado ha llegado a la SUB21.
(49779438) Last edited by Nujabes at 7/24/2022 12:04:06 PM