Pues ya que tiene pinta que en mi grupo no va a haber mucho movimiento foreril, igual busco refugio por estes lares.
Lo de descender no lo veo de momento, o bien lo busco de forma muy concreta, o bien casi significaría el dejar el juego definitivamente.
Ya vi que el chavalín de tan buena pinta tiene una puja, confiemos en que ese manager sepa sacarle mejor resultado que yo de cara a la sub21, en mi caso sería más un proyecto a largo plazo con lo que iría entrenando lo que los mayores fuesen necesitando. Y tampoco tengo el mejor cuerpo técnico para eses menesteres.
Por cierto, ya que tiene pinta de que por aqui no va haber muchas distracciones, ¿puedo abusar de vuestra confianza para que me pongais al día de las fórmulas que usais cuando hablais de los jugadores? Supongo que tienen toda la lógica del mundo y derivarán mucho de las expresiones en inglés, pero me pierdo demasiado con ellas.
Por ejemplo:
Adalberto dice: "48min de AP/SF para el partido del jueves!!!"
Ah, y que alguno me recuerde como funcionaba lo del SOS y que viene siendo, se ve que me apoltroné demasiado en los últimos años.