Hola! A ver si te puedo ayudar...
Según lo explicado en los foros más las reglas yo entiendo esto.
El tema de que sea drafteado o local es algo que te suma en el comercio local, en el tema
venta de camisetas se suma por dos cosas
- Que tu jugador esté en las clasificaciones estadísticas de tu liga, país y mundo. Aquí no deja claro si el sueldo influye o no.
- Que tu jugador juegue esa semana un partido de selección. Aquí si dice que el sueldo del jugador influye en la venta de camisetas y además que si ese jugador juega en una liga de su país (por ejemplo que tengas un español jugando con la selección) venderá más camisetas.
Dicho esto, mirando tus jugadores veo que la opción de selecciones la descartamos y solo sería la opción de estar en las clasificaciones estadísticas. Tu jugador drafteado aunque tiene más salario que el otro, no hay mucha diferencia (recuerda que suponiendo que eso importe que creo que no lo específica) sin embargo tu jugador drafteado está en menos estadísticas que el otro, además parece que son estadísticas de "menor" importancia y tampoco son primeros en todo, con lo cual se puede pensar que lo percibido por la venta de camisetas sea parejo entre ambos.
Espero que algo se haya entendido, escribo desde el móvil pero es que sino luego me olvido
Si alguien ve algo diferente que lo diga! Seguro que pronto se miran los número y se sale de dudas!