Dejaré esto con sticky para que todos se enteren de lo que debo decir y después lo sacaré porque relamente es solo importante que lo lean una vez y despues se olvide.
Bueno mis queridos compañeros de la comunidad chilena de buzzerbeater llegó el momento de dejar mi cargo como Mod de este foro, mi plazo ya está cumplido y mi cargo fue mas por ser un jugador "antiguo" y correcto en el momento que BB explotó y nuestra comunidad se llenó abruptamente de nuevos jugadores.
Se que no fui el mejor de los Mods (víctima jaja) quizás me falto lo mas importante para un Mod que es la presencia y la verdad es que yo no reviso el juego todos los días, a veces lo veo apurado y no alcanzo a ver como esta el foro y pido disculpas a los muchos quedeben pensar que no cumplí la mejor de las labores como moderador, pero mirando lo positivo creo que traté de mantener siempre la buena onda entre todos y también me sumé a esa buena onda comentando los temas expuestos.
Claro que el puesto no quedará vacío y de hecho vienen muy buenas sorpresas sobre la administración de nuestra comunidad BB-Chile pero yo no quiero arruinar las sorpresas y ya todos lo verán en su momento o si el indicado decide dar a luz antes la noticia.
Bueno cabros un gusto ser alguien importante en la comunidad =P no crean que me retiraré del juego los chicos de Dimayor tendrán un duro trabajo cada vez que se enfrenten a Juan XXIII solo daré un paso al costado en las labores de moderación y se las dejaré a alguien mas indicado, aprovecho esta ultima instancia como Moderador de saludar a grandes amigos que me he hecho dentro de este juego como los son lso chicos del staff de la selección nacional y saludos para todos, buena suerte y reduerden:
"Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, ¡y que Dios nos ampare!"
Pashingo.
Last edited by Pashingo at 5/19/2008 4:09:57 AM