BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Equipo Nuevo en liga de pocos usuarios

Equipo Nuevo en liga de pocos usuarios

Set priority
Show messages by
From: Cuco_23
This Post:
00
319703.1
Date: 8/3/2023 1:46:26 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola compañeros

Llevo un mes en el juego leyendo guías y empapándome en los foros de todo el conocimiento sobre el juego.

Os planteo mi situación recién llegue al juego entre en una II DIVISIÓN con un récord bastante malo así que decidí seguir las guías que hablan de aprovechar que los jugadores nuevos no pagan mínimo salarial para plantear una plantilla con jugadores jóvenes y los 3 que me dan del tutoríal, de esta manera estoy pagando poco menos de 40k en plantillas y todo el excedente lo empece a invertir en mi estadio y puntos del draft para intentar conseguir una gran joven promesa para mi equipo.

Respecto al entrenador me decidí por un nivel superior en las primeras semanas y viendo que mi excedente semanal era de 200K hace dos aposté por fichar un entrenador de jóvenes de máximo nivel (lo cual no se si es acertado en mi situación) eso si de los que menos cobraban en el mercado, por lo cual tengo un gasto en cuerpo técnico de algo mas de 50k.

Actualmente mi balance semanal es de +255k y cada vez que termino una ampliación sigue subiendo porque lleno prácticamente el estadio completo.

Mi pregunta es las orientaciones que encuentro en el foro aplican sobre todo para equipos de IV por lo cual imagino que sus ingresos son menores. Es correcto que siga las mismas indicaciones en mi situación o debería tener algun otro factor más en consideración.

Muchas gracias a todos.

From: Pixiya

This Post:
00
319703.2 in reply to 319703.1
Date: 8/9/2023 5:02:08 AM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24532453
Hola
Ten en cuenta que en España hay mas equipos y en tu pais sois menos.
Yo creo que estas haciendo los pasos correctos y estas consiguiendo un balance mayor que el que lees en las guias.
Con paciencia sigue ampliando y mejorando plantilla
Un saludo

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Cuco_23

This Post:
00
319703.3 in reply to 319703.2
Date: 8/13/2023 7:29:29 AM
Overall Posts Rated:
11
Gracias por la respuesta, que me lo diga un jugador tan veterano en el juego me tranquiliza