BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nivel RRPP

Nivel RRPP

Set priority
Show messages by
From: Lusan08
This Post:
00
319804.1
Date: 8/21/2023 8:00:34 AM
Cuernavilla BC
IV.24
Overall Posts Rated:
110110
Hola a todos,

Me gustaría saber el efecto de los relaciones publicas en el precio de las entradas según el nivel que tienen. Se que este tema ya se ha tratado alguna vez, pero no consigo encontrar información relevante sobre el tema.

Yo ahora mismo he tenido un RRPP de nivel competente y la verdad es que no he visto mucha diferencia con el básico, al final lo importante es ganar partidos para que vaya gente. Asimismo, como he ascendido a segunda querría saber si es recomendable mantenerlo con ese nivel, contratar a uno de más nivel o si el básico es todo lo que se necesita.

Gracias de antemano,

From: Jhappi

This Post:
00
319804.2 in reply to 319804.1
Date: 8/21/2023 9:45:37 AM
Overall Posts Rated:
66
¿Y si tiene animación en pista también afecta a la venda de entradas?

Animación en Pista: Gracias al fenomenal ambiente que consigue en el pabellón, tu equipo experimentará de una ventaja de campo ligeramente mayor en tus partidos en casa.

Fortuna, fama, poder i molt més al C.B Rabus Kalin Dei
From: Lusan08

This Post:
11
319804.3 in reply to 319804.2
Date: 8/21/2023 12:55:04 PM
Cuernavilla BC
IV.24
Overall Posts Rated:
110110
Hola Jhappi,

Hasta donde yo sé las especializaciones no afectan al precio ni al total de entradas vendidas, solo te ayudan con el factor cancha. Animación en pista te favorece un poco más si cabe el facto cancha y la coordinación de aficionados disminuye el factor cancha del rival cuando juegas fuera de casa.

Abajo te dejo lo que ponen las reglas sobre estas especializaciones.

Animación en Pista: Gracias al fenomenal ambiente que consigue en el pabellón, tu equipo experimentará de una ventaja de campo ligeramente mayor en tus partidos en casa.

Coordinación de Aficionados: Mejorando la organización de tus aficionados en peñas y planeando viajes organizados para animar a tu equipo fuera de casa, consigue la ventaja de campo de tu rival se vea ligeramente disminuida.

Un saludo,