En primer lugar, ¡bienvenido a este foro! Me gustaría felicitarte por la impresionante mejora de tu español entre las 8.10 de esta mañana y las 17.50 de esta tarde.
Basar una táctica en los fallos del adversario siempre es algo muy fácil. Aquí están las estadísticas oficiales de las últimas temporadas, comparando los resultados de Holanda con los de Uruguay:
Holanda: Shark1999 (56, 57, 58, 59, 60, 61) 41 43
Uruguay: big cesc (58, 59, 60, 61) 37 18
Me parece que Holanda tiene un buen porcentaje de victorias (48,81%) y seguro que tú, como ojeador de la selección, has contribuido a este brillante resultado, pero está un poco lejos del de Uruguay (67,27%), por lo que no entiendo qué resultados has tenido en cuenta para entender el bajo nivel de consenso que me da Uruguay (25%).
Por último, si me lo permites, puedo decirte que es arriesgado hacer promesas elevadas porque si no las cumples corres el riesgo de quemarte. Espero que el próximo entrenador de la selección SUB21 de Uruguay pueda, como tu dices, llevar a la Celeste entre los 15 primeros países del mundo, pero me temo que no es tan fácil.... y además decirlo sin una estrategia es algo incluso mas dificil.
Espero que el mensaje sea claro y siempre estoy a tu disposición para escribirtelo en inglés con un BBmail. Desgraciadamente no hablo holandés y no me fío de los programas de traducción automática....
Un saludo y suerte para las elecciones.