Igual sí, eh!
De las noticias de esta temporada: “Nuestros ojeadores de BB han participado en distintos seminarios alrededor del mundo (con todos los gastos pagados, no os preocupéis) y han vuelto con una promesa: ¡Al menos un jugador con alto-potencial en el draft de cada liga! Además de eso, los nuevos jugadores de 19 años serán más atractivos ya que el nivel máximo de sus habilidades subirá de 9.5 a 10.5.”
Básicamente es una invitación chusca de los genios de BB a gastarnos inútilmente los pocos ahorros que tenemos la mayoría con aquello de "siempre toca".
Pero mi experiencia en los últimos descensos fue nefasta: unos cientos de miles tirados y lo máximo que saqué fue un Alllstar...o tienes suerte y aciertas en las entrevistas después de gastar 10 puntos en las entrevistas grupales o, aunque elijas primero, estás vendido...
Eligiendo primero, fiarlo a la suerte no me parece un buen negocio...
Otra cosa es que en el draft no haya nada decente. O te lleves el MVP en lugar del histórico/leyenda. Pero elegir primero y pillarte un allstar...
De hecho, no se me ocurriría elegir primero sin al menos 60/70 puntos. Que con el último cambio de reparto semanal de puntos, es relativamente sencillo. Con esos puntos te aseguras ojear a todos y entrevistar prácticamente a todos los de 5 pelotitas.