Jornada 22Shohoku CB -
Narahio CBPartido con bastante en juego para Tico. Si lo saca, tendrá unas semis de confe regaladas y, si lo pierde, bastante más jodidas y contra el propio Guismo. La lesión de Trevijano iguala las tornas y creo que será un partido ajustado.
Chupa-Chups Club -
Los Tumularios (TV)Trámite en la última jornada para André, que vendrá seguido de otro trámite en Play Out contra mí. He vendido a dos y quizá caiga alguno más, así que le sobrará aunque venda el chino. Temporada discreta, pero permanencia y a acabar de pulir a los chavales, que es lo que cuenta.
Perfidia Myrmidons -
MequetrefesSabiendo que André ganará, a Permu no le va nada en este partido. A cuadrar entreno y minutos para POut, que será fácil, contra Tudela. Mick, a evitar sustos. El cabrón debe estar dando palmas con las orejas con la lesión de Trevijano, que le allana el camino hacia la final de liga.
Cuernavilla BC - Sant Mateu
Drama tiene solo 4 jugadores, así que se lo doy a Luisan aunque no se juega nada. Drama ha hecho una temporada sólida en liga y copa mientras sigue preparando el equipo para el rock and roll de las próximas temporadas. Luisan, con Opaco a la vista...
Valencia Bàsquet -
yeahhNada en juego aquí. Doble pic y a pensar en las semis de conferencia, donde ambos serán locales.
Los gringos -
TojuplasticaLucha por el tercer puesto. El premio es esquivar a la seta en semis de conferencia e intentar sorprender a Serch. Ninguno ha vendido de momento.
Folgado Lakers -
cb moncholis (TV)KIRK estuvo a un punto de pasar de elegir primero a elegir tercero en el draft (y yo, en consecuencia, segundo). Con mis multipésimos, entu 3 y jugando fuera, no había dios que perdiera contra mí en este partido
Por suerte para él, perdió ese partido y todo se quedará como estaba. De hecho, le pondré la alfombra para que salve el boicot, aunque a mí me cueste algún eurillo en la taquilla del Play Out.
C.B.Tudela -
C.B. Motril Último partido de Ocap en ACBB antes de dejarlo. Trámite antes de Play Out.