Primero que nada, la reactivacion del foro se hace asi, hablando en el hilo correspondiente segun las reglas, el otro foro es para candidatos a las elecciones, y si no mal recuerdo es de un solo mensaje por hilo (Esta dormido el GM, traeme coca cola y un cafiaspirina). Este es el de preguntas :D
La reactivacion es algo que de a poco se tiene que ir dando, con el grupo se pierde mucho el dia a dia, las preguntas que uno quiere hacer, se soluciona tirando un wps a un grupo y ahi varias respuesta que le sirven a los que estan ahi y ni hablar de las pocas respuestas de los menos.
En los foros de BB hay mucha informacion, en español y en otros idiomas, util para todos los usuarios del juego, no solo a nivel nacional, sino para todos. Aprendi mucho de foros en otros idioma, ya que la mayoria de la informacion esta ahi.
La reactivacion es facil, haciendo esas mismas consultas en foros, se puede dar diferentes intercambios de opniones de diferentes usuarios de habla hispana. En fin, este es un juego de administracion, yo te puedo dar mi punto de vista de como afrontarlo. Si vos tenes muchos puntos de vista diferentes podes armar tu propia forma de juego y de como llevarla, y no dejarte llevar por las pocas respuestas y por las otras formas.
De mi parte podria aportar lo semanalmente, no hay muchas opciones de como llevar la sub 21. Es todo trillado decir "voy a publicar semanalmente" "voy a hacer proyectos a largo plazo" "guiar a los jugadores para su mejor potencial". Es extremadamente trillado, es obvio que alguien con medio dedo de frente en el BB va a hacer eso si se postula para la Sub 21, no hay mucho que innovar encuanto a esto, es puro humo, todos vamos a hacer lo mejor y potenciar pibes. El resto es pan y circo
Saludos