Jornada 2Mención hoy a los debutantes en la liga que sólo han necesitado una jornada para estrenarse y supongo que es algo que hace aunque sea un poco de ilusión
![(party)](/images/conf/emoticons/party.png)
Narahio CB -
Mequetrefes (TV)Formato 3 vs 3… Jugarán en el parque?
manneken pis -
Sant MateuTal y como se ha quedado la conferencia, es fácil priorizar según qué modelos: O se va a por todo, o se tankea y entrena como cerdo trufero.
Dracs dels Almogàvers - Shohoku CB
Pues nada, que hoy hace bueno!
Perfidia Myrmidons - Los Tumularios
Todo apunta a que André aprovechará para sanear las cuentas, entrenar y poco más.
Los gringos -
CEI TOLEDOAún con la diferencia de formas y de entusiasmo, un tanto sorprendente la derrota de Alber teniendo en cuenta lo difícil que es levantar un cancha en contra en las primeras semanas. Hoy lo tendrá aún más complicado así que todo apunta a victoria local.
GMA Team - C.B. Motril
Sigo sin entender las maniobras de Opaco. Pone preds con pic pero mete chustillas, vende pero se queda a medias…
Salvo que los locales saquen la vena de la afrenta personal y claven el motazo o un planteamiento perfecto, les veo jodidos... y veo ambas improbables.
yeahh -
Valencia BàsquetVisto lo visto, este va a ser el partido de la jornada. Con el permiso de algún otro, bien podría ser una futura final de conferencia y como suele pasar en estos casos de máxima igualdad, los planteamientos serán decisivos. Eso sí, por configuración de equipo, cancha y formas igualadas, tal vez este escenario de hoy favorezca un poco más a Serch.
Tojuplastica - CB Capital
Hay cosas del buzzer que me encantan, pero la que más, es soltar algo algo y que pase justo lo contrario. Nada como decir que los locales son la perita en dulce de la temporada para que ganen de visitantes a uno de los aspirantes a POs. Mis dieses, peeeeero, les voy a exigir un poquito más para ganarse mi confianza en las porras.
Last edited by Permutado at 3/12/2024 7:43:48 AM