Jornada 4Narahio CB -
Shohoku CBOtro 3x3 en el parque.
manneken pis -
Los TumulariosLo raro en el Oeste va a ser que haya más de un partido disputado por jornada. Con el cancha y los visitantes priorizando el entreno, veo con más opciones a André.
Dracs dels Almogàvers - Mequetrefes
Perfidia Myrmidons - Sant Mateu
Hora de lucirme y demostrar mis dotes para el ridículo! Seguro que aún con la lesión estará ahí ahí la cosa.
Los gringos -
Valencia BàsquetSiempre y cuando no la líe con las predicciones, Serch estará arriba del todo junto al niño seta. En su campo, pocos equipos van a poder aspirar a algo.
GMA Team - CB Capital (TV)
Los locales a demostrar que la victoria contra Gringos no fue casualidad. Diego a intentar rascar la TV y no fallar en partidos que no corresponden si quiere asegurarse POs.
yeahh - CEI TOLEDO
Seguramente el partido de la jornada siempre y cuando Drama no me la líe. Por el rendimiento que es capaz de sacarle al equipo, confío en Tmag, aunque los locales tienen equipo de sobra para llevárselo. Habrá que ver planteamientos.
Tojuplastica - C.B. Motril
Paco seguirá en caída mientras (entiendo) intenta rascar la DE en sus "jovenzuelos". Aunque me parece a mí que tienen más cerca las bajadas que las subidas.
Pues me enteré de la lesión de drama leyendo las porras
Imagino que sería en el amistoso.
De ganar me dejará un sabor de boca un tanto insulso, pero bueno, si los del barça pueden celebrar aún Stamford Bridge... seguro que encuento algo que disfrutar.