Jornada 21
Perfidia Myrmidons - Narahio CB Saco de average!!
Dracs dels Almogàvers - manneken pis Vaya partidazo. O gana manketen o se verá abocado a jugar POut.. y si gana aún no lo tendrá hecho pero tendría bastantes posibilidades de jugar PO y el que jugase la eliminatoria por mantenerse aquí sería Dracs. Con el fichajazo a última hora de los locales los veo un poco favoritos. Ese italiano es canela fina.
Shohoku CB - Los Tumularios Pues como dije el otro día, vaya recta final se ha marcado el bueno de André. Ese arreón le ha permitido salvarse a falta de 2 jornadas.
Sant Mateu - Mequetrefes Se acaba el suplicio para mick como él dice.
Tojuplastica - Los gringos creo que gringos haga lo que haga ya ha quedado 7° y va a ser un hueso muy duro para el 5° del Oeste, se vienen curvas!!
yeahh - GMA Team Yo estoy ya de capa caída perdiendo todo, un poco más y juego POut jaja pero lo tenía todo calculado, estoy enfocado más que nada en el entreno y en mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. De todas formas que no se confíe el niño seta que saco casi todo menos un entrenable.
Valencia Bàsquet - CB Capital Ni idea .. el que gane creo que quedará 5° y el que pierda 6°. Tampoco es que haya diferencia, se salvarán ambos por el buen sprint final que se han marcado.
C.B. Motril - CEI TOLEDO Paco a II y Jorge a amarrar la segunda posición del Este!!