Jornada 1. Me animo con la primera porra. Bienvenidos los nuevos. Veo que el.nivel ha subido bastante... Pedir q acorten las pretemporadas sino quieren q nos matemos en los foros
Flynt Michigan Tropics - manneken pis No puedo fallar la primera jornada en casa por lo que toca amarrarlo sin confiarse (si quiere pactamos pic, pero mejor lo pongo por aqui)
Sant Mateu - Los Tumularios suerte!
Jedula Mamers II - Lumbrales me da que va a frenar el tema compras, ahorrar e ir a por todas la temporada q viene
NoAguantoLaJuerga - Perfidia Myrmidons Si no vende ganará y salvará boicot (si es q su intención es esa)
yeahh - CEI TOLEDO ojito con l seleccionado que está en la.cumbre de su BB carrera
GMA Team - Valencia Bàsquet pues buena maniobra de Diego con la venta de Mellado, salvarse y esperar el.momento (spoiler: coincidirá con el mio, nos motearemos vilmente y despotricaremos el uno del.otro por el foro... con Ciego10 no me pasaria)
CB Capital - Los gringos esta temporada gringos no creo q sufra tanto ni veo a Capital marcandose 2 temporadas épicas seguidas
Ziuwari - Tojuplastica (TV) toju en casa y partido retransmitido por la 2 que no interesa a nadie
Last edited by snoopy_86 at 6/11/2024 4:52:56 PM