Yo soy de la opinión que económicamente puede no salir mal entrenar a 6 jugadores en vez de únicamente a 3.
Prefiero ver esos 45 pops entre 6 jugadores, que 30 en 3 jugadores.
En mi primera hornada de entrenables, entrené a 6 jugadores 4 temporadas, me vendí los 4 mejores alrededor de 650k, y los otros 2 (los que se perdían entrenos en el AllStar y en pretemporada), los vendí por unos 200k.
En total me saqué 3M.
No sé si habiendo entrenado primero a 6 jugadores 1,5 temporadas, y luego a 3 2,5 temporadas, me hubiese sacado más... lo que tengo más o menos claro es que por los 3 primeros jugadores después de temporada y media, entre los 3 dudo que llegase a los 200k, no valían nada.
Ahora estoy en mi segunda hornada de jugadores, y vuelvo a repetir el entreno de 6 jugadores, aunque esta vez los quiero hacer más interiores.
La idea es entrenarlos bastantes más años que la otra hornada, quedarme con los 2 mejores de AP y P titulares, y el resto venderlos para hacer algo de cash. Les dí 1vs1 1,5 temporadas y ahora estoy con DE (en biposicional por supuesto), que me faltará media temporada más para que lleguen a 12 los 4 mejores, luego daré tapones a saco a los 6.
Al final supongo que la diferencia está entre querer construir los mejores jugadores posibles a la edad más joven que se pueda, o llegar al doble de esos jugadores con unos años más.
Saludos! :)