Muy buenas,
Necesito vuestra ayuda para entender un tema ya que no estoy seguro si es un "bug" o es que me estoy perdiendo algo.
Acabo de subir a III y ayer empecé jugando en casa. Ajusté los precios para intentar optimizar el efecto ascenso. Mi sorpresa ha sido la siguiente:
Un compañero de liga, Folgado Lakers
(134997) recién descendido de II vendió 30 palcos a 575$ mientras que mi equipo con efecto ascenso vendió 22 palcos a un precio inferior (555$)
Otro equipo, también con efecto ascenso
(134561) con el mismo precio en las butacas más baratas llenó casi 10400 a 14$ mientras que mi equipo solo pudo vender 7800.
El caso es que puse los precios a 14$ ya que en una tabla que publicó alguien hace no mucho ponía que era el precio optimo para el tamaño de mi pabellón. La tabla es la siguiente:
https://i.gyazo.com/3f0bbec10c63c367ce389b8ee270e594.png(Sorry, no recuerdo quién compartió el enlace.)
Visto la entrada de Narón C.B. el precio era el correcto pero yo me quedé muy por debajo de esa cifra.
No acabo de entender el motivo de este diferencial. Hay algún factor que pueda explicar estas diferencias. ¿Podría tratarse de un bug?
Muchas gracias por vuestra ayuda.