Jornada 3
Jedula Mamers II - manneken pis Feder no ha tenido el inicio soñado, claro está. Se está metiendo en problemas desde ya, aunque la temporada es muy larga y yo le veo un equipo muy correoso y un gran mánager, seguro remontará la situación. El manketen en casa es difícil de meter mano, además las formas están a su favor.
NoAguantoLaJuerga - Los Tumularios (TV) Partidazo televisado por la 1 y narrado por Juan Carlos Rivero jajaja, nah.. por suerte no será así. Ambos no pueden confiarse en el duelo que tienen de Copa, pero supongo que aquí saldrán con todo por ser TV. André tiene un equipo muy duro y salvo sorpresón se llevará este choque. Resacas a probar suerte con las predics y a ver si suena la flauta...
Flynt Michigan Tropics - Lumbrales Duelo de recién ascendidos en el que veo un pelín favorito al conjunto local, por aquello de jugar en casa.
Sant Mateu - Perfidia Myrmidons Sauna y jacuzzi.
CB Capital - CEI TOLEDO Con esas formas a ver quién es el guapo que le mete mano a Jorge... Capital a centrarse en los otros 2 partidos de la semana, mejor será...
Ziuwari - Valencia Bàsquet Ha caído de Copa Serch!! El entu tiene la culpa!🥴 A centrarse en Liga al 100% y a salvarse lo antes posible. No lo va a tener fácil, mojon es una piedra en el zapato, siempre da guerra y no se puede confiar.
yeahh - Los gringos Pésimas formas de gringos, me parece que lo va a aprovechar tmag y sacará una victoria que fuera de casa siempre vale doble.
GMA Team - Tojuplastica Tengo que ser optimista, no querría verme con un 0-3. No es que tenga unas formas buenas pero Toju tiene dos en regular, y uno de ellos lesionado que no creo que pueda jugar.
Last edited by Diego10 at 6/21/2024 6:29:04 AM