BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T65 - Jornada 7

T65 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
324433.1
Date: 7/2/2024 4:26:01 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 7

- La Ribera B.C. --   Pixiya Bullies =>

- Aismalibar C.B. --   Canicas II (TV) =>

- Indy Basketball --   Cans de Palleiro =>

- Mateu A Tots A.B. --   Mequetrefes =>

- Iguña S.D. --   Los de la Escalera =>

- El Paular --   Ionic bonds =>

- C.B Torcal --   C.B. Paralímpicos =>

- Narahio CB --   Pa amb Tomàquet =>

From: Tatamka
This Post:
33
324433.4 in reply to 324433.1
Date: 7/5/2024 9:47:48 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 7

- La Ribera B.C. --   Pixiya Bullies => tengo el equipo con la mejor forma, pero ni aún así llego a superar el DMI de Pixiya. Así que en el mejor de los casos podría igualarle... en campo neutral, pero en su casa...

- Aismalibar C.B. --   Canicas II (TV) => find ha preparado bien el partido para que sea todo un espectáculo y cree que sorprenderá al visitante con sus habilidades

- Indy Basketball --   Cans de Palleiro => ¿qué pasará en este partido? Yo no lo sé, así que para casa

- Mateu A Tots A.B. --   Mequetrefes => Si Mick se pone, igual hasta gana pero creo que se dejará manejar (y no quiero ni saber las imágenes y/o historias que se le vendrán a la cabeza con el gif)

- Iguña S.D. --   Los de la Escalera => el que más en serio se lo tome, se lo lleva... pero sólo puede quedar uno, y me voy con el de casa

- El Paular --   Ionic bonds => pinchi me ha dejado loco con las formas que tiene...

- C.B Torcal --   C.B. Paralímpicos => sólo quedará un invicto, y creo que será el de casa

- Narahio CB --   Pa amb Tomàquet => quien ha visto y quien ve a guismo... se viene abajo ante cualquier amago...

Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

This Post:
00
324433.6 in reply to 324433.4
Date: 7/5/2024 11:44:42 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Grande Tatamka!!!

This Post:
11
324433.7 in reply to 324433.1
Date: 7/5/2024 7:48:25 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la JORNADA 7:

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => Duelo por todo lo alto!

- Aismalibar C.B. -- Canicas II (TV) => local y con tele, findreasons se hará fuerte.

- Indy Basketball -- Cans de Palleiro => vamos a intentar sacar algún con puntuación doble ...

- Mateu A Tots A.B. -- Mequetrefes => ... y otro de lo mismo

- Iguña S.D. -- Los de la Escalera => es el partido del que tengo más dudas

- El Paular -- Ionic bonds => que la fuerza me acompañe, por que lo que son las formas esta temporada no me acompañan

- C.B Torcal -- C.B. Paralímpicos => apuesta arriesgada

- Narahio CB -- Pa amb Tomàquet => el cuerpo me pedía poner victoria visitante para salvar el boicot, pero soy miedoso

Suerte!!!

This Post:
11
324433.8 in reply to 324433.2
Date: 7/6/2024 5:02:26 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 7

Pues se viene pedazo de jornada, los invictos del Este y un 1º contra 3º en el oeste.

- La Ribera B.C. -- Pixiya Bullies => Cuidado con alguna predicción tonta hoy que puede hacer cambiar el partido de lado. Pero en condiciones normales es favorito Pixiya.

- Aismalibar C.B. -- Canicas II (TV) => En casa y con TV… Canicas debería asegurarlo.

- Indy Basketball -- Cans de Palleiro => Ahora mismo veo a Sawyer más fuerte.

- Mateu A Tots A.B. -- Mequetrefes => No creo que mick pueda parar a los 3 bichos de calgar ni en su casa. Con el boicot salvado ahora mismo supongo que lo intentará más adelante.

- Iguña S.D. -- Los de la Escalera => No debería tener problemas en casa.

- El Paular -- Ionic bonds => Aquí puede salir el partido por cualquier lado. Vamos a apostar por el local pero sin mucho convencimiento.

- C.B Torcal -- C.B. Paralímpicos => Pues sinceramente por si cuela y me llevo puntos para la porra y porque el de Copa es gratis. Eso si, el partido pinta a paseo militar de Dsanch. Todavía no he conseguido sacarle buena forma a Montes (y mira que le está teniendo buenos minutos y con psicólogo) y con el desnivel de equipo que hay y más fuera…. Algo se intentará pero ya os puedo decir que esta noche el invicto que quede no voy a ser yo.

- Narahio CB -- Pa amb Tomàquet => Narahio está pensando en otras cosas ahora mismo.

Suerte a todos!

This Post:
00
324433.9 in reply to 324433.8
Date: 7/6/2024 8:01:59 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Hola
Disculpa una pregunta/curiosidad
Como se puede fichar un jugador a un precio inferior al que sale a la venta?

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
324433.10 in reply to 324433.9
Date: 7/6/2024 8:57:35 AM
C.B Torcal
ACBB
Overall Posts Rated:
206206
Second Team:
Antequera C.B
He fichado a alguien por menos de su precio de venta ? Las oposiciones me tienen empanao pero a tanto creo que no he llegado 😂

This Post:
00
324433.11 in reply to 324433.10
Date: 7/6/2024 10:38:30 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Pese a ser free agent mirando la venta pone que el precio de salida era 700.000

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)