BuzzerBeater Forums

BB Peru > Playoffs NBA

Playoffs NBA

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32459.1
Date: 5/21/2008 1:35:46 PM
Overall Posts Rated:
8181
A quien le van??...quién es su favorito???....por mi lado ojala que ganen los Celtics con el trío de Garnett, Pierce y Allen en su mejor forma...sería alucinante una final Celtics - Lakers como antaño!!!

This Post:
00
32459.2 in reply to 32459.1
Date: 5/21/2008 6:35:03 PM
Overall Posts Rated:
00
Vaya que esta temporada de la NBA ha sido (y es) fabulosa!!! Hay mucha paridad entre los equipos y esto ha generado que hayan muchos partidazos entre ellos!!!

Ya estamos en los playoff:

Este: Boston vs Detroit
Sin duda los mejores del este. Los Celtics con su trío fabuloso tienen un gran poder en def. y ataq. Pero no olvidemos que los Pistons son un gran equipo, no tienen una figura pero los 5 juntos son uno y realmente son muy duros. Creo que la ventaja es ligera para los Celtics.

Oeste: Lakers vs San Antonio
Los Lakers desde la llegada de Gasol son un equipo con tremandas aspiraciones y un juego contundente y espectacular los deja como claro favorito. Pero en frente están los tremendos Spurs, con casta de campeón y figuras como Duncan, Ginobili y Parker. Pero no solo eso tienen un buen recambio con Finley, Oberto y grandes lanzadores como el mismo Finley, Barry, Horry; realmente todo un equipazo (son mi equipo favorito: no son tremendamente espectaculares pero juegan un basquet prolijo y muy depurado, no nay figuras son un equipo donde prima el conjunto antes de la individualidad). Sin duda un factor determinante será Kobe Bryant, dependiendo su rendimiento y como los Spurs lo vayan a controlar.

Sin duda que sería espectular revivir épocas (de los 80's por ejemplo) donde los Celtics (de Larry Bird) y los Lakers (con Magic Jhonson, Karim Abdul-Jabaar) eran aquellos equipos que barrían con titulos y lucían su juego "espectáculo". Ahora a estar prendido de la tele y disfrutar los PlayOff!!

=)

This Post:
00
32459.3 in reply to 32459.2
Date: 5/22/2008 9:21:23 AM
Overall Posts Rated:
8181
Después de dos grandes partidos, Boston y Lakers van arriba 1-0 al inicio de sus series, esperemos que sigan así para llegar a la final soñada!!!

This Post:
00
32459.4 in reply to 32459.3
Date: 5/28/2008 11:54:50 AM
Overall Posts Rated:
00
COLEGA!!

Ayer se dió un tremendo partidazo entre los Spurs y los Lakes. Realmente impresionó el poder ofensivo del equipo de LA que contuvo totalmente a Ginobili!

Los Lakers han ido de menos a más y realmente tienen todo para llegar a la final.

La duda es la conferencia del Este. Boston logró recuperar el juego perdido en casa pero los ex "badboys" de Detroit hicieron respetar la localía con contundencia y ahora le serie está empatada 2-2.

Sin duda hay muchas posibilidades que se dé el duelo histórico Lakers-Celtics, ambos los equipos más ganadores de todos los tiempos.

saludos colega

This Post:
00
32459.5 in reply to 32459.4
Date: 5/30/2008 10:45:04 AM
Overall Posts Rated:
8181
3-1 Para Lakers y 3-2 para Boston...parece que tendremos a Bird y a Magic como expectadores en la final :)

This Post:
00
32459.6 in reply to 32459.5
Date: 5/30/2008 10:53:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Hey!!!! Cómo que 3-1 para los Lakers!!!!! 4-1!!!!

Ayer los Lakers de Kobe jugando un gran partido derrotó a los Spurs, realmente a mi me dio mucha pena ver al actual campeón caer derrotado. Sin duda los LA hicieron una labor impecable, resaltando la defensa y el tremendo o mejor dicho legendario nivel de Kobe Bryant para definir las situaciones cuando las papas queman. Eso sí si algo dio la diferencia para que ganen los dorados fue la Actitud, el tremendo temperamento que logró tumbar y poner nervioso aún a un equipo con experiencia como los Spurs. Aplausos para ambos.

Y bueno hoy Boston puede definir su pase a la final enfrentando a los Pistons que por lo visto pierden a Richard Hamilton, sin duda una baja sensible para sus pretenciones. Lo pasan a las 8.00pm y es infaltable!!!

saludos

This Post:
00
32459.7 in reply to 32459.6
Date: 5/30/2008 11:40:00 AM
Overall Posts Rated:
00
No hay comparacion, kobe bryant es un jugador unico e inancalzables....el mvp de todo los play off....................pero la final qe me muero por ver es lakers vs boston una final qe hara viajar a los fanaticos de la nba a los años 80 con unas finales unicas e irrepetibles (bueno solo hasta el momento)..........solo esperemos qe boston gane hoy dia a detroit para er a garnet y pierce vs kobe y gasol..............vamos boston hoy dia es su noche los lakers estan qe los esperan...........a ver qien da pronosticos, yo digo qe boston gana y garnet mete 25 puntos

This Post:
00
32459.8 in reply to 32459.6
Date: 5/30/2008 1:50:06 PM
Overall Posts Rated:
8181
Verdad, 4-1 y a la final, imagínense la final Gasol, Kobe, Odom Vs. Garnett, Pierce y Allen, sin duda una gran final en la que deberían de partir favoritos los Lakers pero no hay que descuidar a los Celtics y acordarnos de su record de liga (claro que para pasar tendrán que ganarle hoy a los pistons...ahí lo veremos!!!)