Jornada 19
NoAguantoLaJuerga - manneken pis
Resacoso va a ir a machete seguro, y le veo bastantes opciones de rascar por diferencia de entu
Flynt Michigan Tropics - Los Tumularios
En casa de André, difícil
Sant Mateu - Lumbrales
Drama sin copa no va a dejar pasar ninguna más en liga
Jedula Mamers II - Perfidia Myrmidons
Ziuwari - CEI TOLEDO
A ver, no me he vuelto loco, tengo clarísimo que si Jtot me va con todo, me viola por 3 sitios distintos. El tema es que, con la posibilidad más que clara de ganar la copa que se le presenta a Jtot, dando por hecho de que va a ir a muerte a ganarla y viendo que en el anterior partido no reservó (lo cual me sorprendió, no voy a decir lo contrario), le veo sólo 2 opciones: o tira el partido de hoy, o mete crujida de minutos.
A mí no me cuadra que me tire el partido porque soy su rival, y el partido es en su casa (vamos, tendría que tirar yo de lotería para aspirar a sacar algo, y lo mismo ni con esas), pero es que tampoco me cuadran los minutajes que llevan sus jugadores, y crujirlos de minutos, por mucho psicólogo que tenga y mucha forma que entrene, es una apuesta que puede salir rana. Imagina ganar los 3 partidos así, pero que eso desemboque en formas de mierda en la misma semana que te juegas una final de copa.
Lo dicho, me da mucha curiosidad el planteamiento de Jtot para los 2 partidos que quedan esta semana.
yeahh - Valencia Bàsquet
No creo que la posición de Valencia en liga haga justicia con su calidad actual. Aún así, a menos que T_mag haya tenido bajadas muy serias, creo que tiene el equipo necesario como para rascar algo.
GMA Team - Los gringos
(trophy)
CB Capital - Tojuplastica
Toju viene de esforzarse más y Capital ya me ha dejado claro que es un dolor de huevos de equipo, así que creo que como mínimo el partido estará muy igualado.