Buenas a todos, queria mostrarle a la comunidad un partido para que me ayuden a dilucidar lo que pasó.
Paso a comentar el caso, ayer jugaba el partido de play off y me enfrentaba con un equipo que tiene las mejores defensas de la liga pero en ataque le cuesta más. Tiene el base y especialmente el 5 que en ofensiva no aportan casi nada, y en su ofensiva tiran especialmente del caro el 2, el 3 y el 4, siendo el alero su goleador y estrella.
Bueno siendo este el panorama y que con ninguna táctica "convencional" me veía con chances de ganarle decidí jugarle caja y uno interior para intentar pararle a su alero y que toda su ofensiva tenga que pasar por su escolta y el ala pívot.
Bueno, el partido fue fatal
(131149379). Perdí por 40 puntos y su alero ya iba 37 puntos al finalizar el tercer cuarto, pero cuando me pongo a ver jugada por jugada quién lo defendió veo que la defensa que le emparejó el motor de juego es mi pívot, siendo que claramente mi base es mi mejor defensor teniendo en cuenta las 4 habilidades que teóricamente se tienen en cuenta para seleccionar al mejor defensa (defensa exterior e interior, tapones y resistencia).
Yo la única opción que veo (aunque me parecería absurdo que el motor funcionase así), es que haya emparejado a mi pívot para que lo defienda por qué mi pívot suplente si supera en la suma de las 4 habilidades a mi base.
En fin por las dudas aclaro, no estoy llorando por el resultado, solo quiero saber por qué cometí este error para no volver a cometerlo, a ver si alguien con mas experiencia en estas zonas me saca de duda. Gracias