Hola a todos y todas.
Soy Feder como muchos ya sabreis llevo siendo el DT de la seleccion las ultimas 4 temporadas y mi intención es seguir siendolo si me dais de nuevo la confisnza.
Para los usuarios que no me conozcan llevo jugando a BB desde el año 2011 y actualmente mi equipo principal juega en la máxima categoria de España la ACBB y mi segundo esta dedicado a entrenar jóvenes promesas colombianas para ayudar a la selccion U21 a conseguir exitos.
Mi experiencia en el plano internacional es dilatada habiendo sido DT de varias selcciones U21 como la de España, Puerto Rico o Montenegro entre otras.
Quisiera hacer balance de las 4 ultimas temporadas al feente del combinado U21.
En copa America nos hemos quedado han paso de conseguir la clasificación a las semifinales pero desafortunadas carambolas nos han dejado fuera tengo en la temporada 62 y 64.
En los torneos de consolación de las temporadas 63 y 65 hemos conseguido el objetivo de superar la primera fase y traer la copa América a colombia.
Esta temporada se vuleve a jugar la copa América en casa y creo que tenemos una oportunidad unica de conseguir un nuevo metal para las vitrinas de la selección.
Por último solo me queda pedir su voto si consideran que debo seguir al mando de la selección.
Un saludo.
Last edited by 🏀Feder 🏀 at 9/19/2024 7:36:16 PM