BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
324960.2 in reply to 324960.1
Date: 9/18/2024 9:33:39 AM
Gli Indomabili
III.10
Overall Posts Rated:
2121
Second Team:
Gli Scellerati
Hola a todos! Me presento: soy el manager Jack y he pensado en postularme como nuevo entrenador del equipo U21 de Ecuador, debido a mi cariño por el país. Soy un jugador bastante nuevo, pero he estado estudiando mucho el juego en los últimos tres meses, aprendiendo de los mejores de toda la comunidad. Me gustaría que me dieran una oportunidad para intentar mejorar juntos el nivel de la nación.

Aprovecho este espacio para comunicar al entrenador de la selección mayor mi deseo e intención de colaborar con él a lo largo de las dos temporadas, si él quisiera. Muchas gracias por su atención y espero poder planear pronto un proyecto de entrenamiento con todos los entrenadores que tengan la voluntad de entrenar para el equipo U21 (y, como consecuencia de eso, para el equipo nacional). Según yo, se puede trabajar bien juntos, y podría ser una aventura muy bonita.

Nuevamente, muchas gracias por su tiempo y buen BB a todos.

Edo

Last edited by Jack Sparrow at 9/18/2024 9:33:53 AM

"Un matrimonio, adoro i matrimoni, da bere per tutti!"
This Post:
11
324960.3 in reply to 324960.1
Date: 9/19/2024 7:08:20 AM
Los de la Escalera
II.2
Overall Posts Rated:
363363
¿SI BUZZER NO DESCANSA, POR QUÉ DEBERÍAMOS NOSOTROS?

Tras este mítico lema me presento, soy Buero, mánager de Los de la Escalera, y me presento para liderar la U21 de Ecuador con orgullo y determinación.

¿Qué puedo aportar a la gran nación ecuatoriana? Empecé en la temporada 50 y ya he conseguido subir a IIª exprimiéndo al máximo a mi equipo, tácticamente me considero un manager versátil, con conocimiento de muchas tácticas. Además, conseguí que mi primer draftero entrara en la selección sub21 de España, por lo que tengo conocimiento de entrenar para sub21.
Os preguntaréis cómo un manager con tan poco tiempo en el juego puede decir que tiene "conocimiento de tácticas" y de "entrenamientos para sub21". Bien, esto es porque tuve otra etapa en BB, desde la temporada 3 hasta la temporada 46, llegando a IIª Española, entrenando a jugadores e incluso tuve etapas como seleccionador sub21 en Moldavia y Luxemburgo.

Así pues, finalizo mi presentación diciendo que mi ambición es poder entrenar y aprovechar la remesa de drafteros, que entrenen fuerte y sobretodo, trabajar en colaboración con el seleccionador de Ecuador para trabajar en consonancia con las necesidades de la selección absoluta y conjugando con las necesidades de la sub21.

Amor para todos y hasta la victoria siempre!

Buero