Como creo haber comentado ya, me apunté a este juego después de ver la peli "Money Ball", por aquello del manejo de las estadísticas y tal a la hora de formar y seleccionar el equipo. Pero el juego me tiene totalmente desconcertada con algunas de las ocurrencias que lo hacen parecer un mero juguete. Veréis (se han venido repitiendo en varios partidos): comienzo del partido o de un cuarto y, ¡a los diez segundos escasos!, el equipo pide un tiempo muerto completo (repito: ¡a los diez segundos!). Otro día, el partido llega al final y, con el crono en 0:00, el entrenador procede a cambiar a todos los jugadores en pista por los reservas. Obviamente a continuación el partido finaliza.
Me pregunto si hay alguien a cargo del juego o, simplemente, está abandonado a su suerte (o a nuestro aburrimiento).
Otra cuestión aparte merece el mercado, que cada vez está peor en todos los sentidos. Jugadores hipervalorados con estadísticas paupérrimas y valoraciones finales muy altas. Y viceversa: jugadores con stats muy pobres y, sin embargo, altas puntuaciones en anotación, claro que estos últimos son más fácilmente de descubrir simplemente observando los partidos y las valoraciones de los rivales. Ya no sé qué criterio seguir a la hora de buscar algún refuerzo, francamente.
Por cierto: ¿alguien sabe por qué los jugadores españoles del juego son tan... tan... tan malos?
Last edited by Aibadeai at 10/10/2024 1:58:25 PM