BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 1

T67 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326143.1
Date: 12/27/2024 3:04:52 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19691969
Second Team:
Yeahh II
Empezamos por las normas de siempre (las de Tatamka, cualquier cosita que veais mal le protestáis a el, aunque se ha tomado año sabático...).

- 1 punto por acierto de los de casa,
- 2 puntos por acertar victoria fuera de casa
- 3 puntos extra al que haga pleno

El que no juegue una jornada sumará lo mismo que el participante que consiga el mínimo en la jornada, así no hay mucha "diferencia" y cualquiera se puede enganchar. Estos serán los puntos y el que más tenga ganará la porra y, si todo va bien, recibirá su merecido premio.

Jornada 1

Los Tumularios - Pixiya Bullies
NoAguantoLaJuerga - Calitjar
Totwart - Jedula Mamers II
C.B. Paralímpicos - Sant Mateu
Valencia Bàsquet - Ziuwari
cascachosa - GMA Team
El Garito - CEI TOLEDO
Anonimo - yeahh (TV)

From: Diego10
This Post:
22
326143.2 in reply to 326143.1
Date: 12/27/2024 4:14:17 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48644864
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 1

Los Tumularios - Pixiya Bullies Me extraña mucho que André no se haya movido en el mercado, posiblemente le haga un regalito de Navidad al recién llegado, que después de tantísimo tiempo por aquí se merecía llegar a ACBB y no habría mejor estreno que una victoria.

NoAguantoLaJuerga - Calitjar Alguna victoria foránea hay que poner y puede ser en este perfectamente. Todo un veterano contra un nobel. Difícil para Presi.

Totwart - Jedula Mamers II Seguro que Feder hoy estará tanteando el mercado y traerá algo gordo. Si es así será claro favorito jugando de local.

C.B. Paralímpicos - Sant Mateu Drama se queda con 6 y hay alguna esperanza de que pueda perder partidos, pero no será aquí.

Valencia Bàsquet - Ziuwari Serch tiene 4 jugadorazos pero si no ficha un quinto más banquillo, no lo tendrá fácil para arrancar victorias, al menos siendo fuera de casa.

cascachosa - GMA Team No sé lo que haré al final, si vender o no, si reiniciar proyecto ya o esperar a la siguiente temporada... Lo único claro es que tengo que ganar este siendo en casa y salvar boicot.

El Garito - CEI TOLEDO Mientras no venda uno de los dos que están en venta, veo a Jtot ganando aunque tenga que entrenar alguno de sus yogurines. Jorx a encomendarse al puma Artis.

Anonimo - yeahh (TV) Anonimo tiene plantillas cargadas de experiencia, qué decir del niño seta... Le doble y triplica en ese sentido, y juega en casa. Victoria para él y su asilo.

From: Foto

This Post:
00
326143.3 in reply to 326143.2
Date: 12/27/2024 9:18:54 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31753175
Second Team:
Furabolos
Feder tanteando el mercado para traer algo gordo? Pero si paga más en sueldos que drama!!

From: Foto
This Post:
11
326143.4 in reply to 326143.3
Date: 12/27/2024 1:21:56 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31753175
Second Team:
Furabolos
Vamos allá, a marcar los puntos que conseguirán los que no hagan la porra esta jornada:

Jornada 1

Los Tumularios - Pixiya Bullies
Creo que pixi nunca se imaginó que su debut en ACBB iba a ser tan asequible. A disfrutar de una primera alegría.

NoAguantoLaJuerga - Calitjar
El presi ha venido con ganas de quedarse y dar guerra y creo que mañana puede dar un golpe sobre la mesa. Resacoso no se ha movido apenas en el mercado y mantiene su bloque rocoso y fiable, con lo que tampoco se puede descartar su victoria. Voy a apostar por el poder de la localía en la primera semana.

Totwart - Jedula Mamers II
Un único cambio de cromos para Feder, que si no he mirado mal es ahora mismo el equipo que más paga en sueldos, a falta de los últimos movimientos habituales. Como para intentar meterle mano... Puesta de largo de los tres nuevos fichajes para que se rueden de cara al martes.

C.B. Paralímpicos - Sant Mateu
Creo que drama nos tiene a todos expectantes pensando en cómo va a afrontar la temporada. La duda no se va a resolver hasta que fiche algunas viejas glorias o le llegue un rival de entidad en copa.

Valencia Bàsquet - Ziuwari
Ninguno de los dos equipos parece del todo completo, pero menos completo Valencia. Supongo que están un poco a la espera de si alguien se mueve en el Este para ver si lo que tienen les puede llegar.

cascachosa - GMA Team
Diego no se sabe si compite o se deja caer. Personalmente me gustaría que siguiese compitiendo, porque tiene el mejor equipo del Este y el único que tiene un equipo para intentar ganar algo por encima de los monstruos del oeste. Recluta ha mejorado su fondo de armario, y creo que está en ese grupo de equipos que espera a ver qué hacen otros antes de moverse.

El Garito - CEI TOLEDO
Los últimos fichajes de jtot apuntan a reconstrucción, pero su plantilla y los precios de venta indican que tampoco tiene prisa y no va a regalar jugadores. Mal debut para un garito que no se ha reforzado.

Anonimo - yeahh (TV)
De los que han subido la Este, Anonimo es el que más se ha movido, pero ningún movimiento espectacular como para ganar en el geriátrico, que a los ancianos si les pones TV no hay quien les gane.

From: Diego10

To: Foto
This Post:
00
326143.6 in reply to 326143.4
Date: 12/27/2024 3:41:23 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48644864
Second Team:
GMA Súper Team
cascachosa - GMA Team
Diego no se sabe si compite o se deja caer. Personalmente me gustaría que siguiese compitiendo, porque tiene el mejor equipo del Este y el único que tiene un equipo para intentar ganar algo por encima de los monstruos del oeste.

Pues... Cuando puse en venta a Palafox necesitaba puja rápida para tener pasta y fichar un drafteado que me había gustado, unido a la decepción de no jugar B3 pues dije, si lo ficho vendo a casi todos...pero no me llegó la pasta y ahora he cambiado de idea, quiero competir y de ahí que me esté repujando por Palafox. Espero que su puja no llegue a 4,5 o 5M porque ahí me tentará dejarlo ir...

This Post:
00
326143.8 in reply to 326143.3
Date: 12/27/2024 4:14:20 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
805805
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Feder tanteando el mercado para traer algo gordo? Pero si paga más en sueldos que drama!!

Ajustando plantilla estoy, pero no encuentro lo que quiero. Asi que tranquilo para mañana ya esta el pescado vendido.

This Post:
00
326143.9 in reply to 326143.6
Date: 12/27/2024 4:17:38 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
805805
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
cascachosa - GMA Team
Diego no se sabe si compite o se deja caer. Personalmente me gustaría que siguiese compitiendo, porque tiene el mejor equipo del Este y el único que tiene un equipo para intentar ganar algo por encima de los monstruos del oeste.

Pues... Cuando puse en venta a Palafox necesitaba puja rápida para tener pasta y fichar un drafteado que me había gustado, unido a la decepción de no jugar B3 pues dije, si lo ficho vendo a casi todos...pero no me llegó la pasta y ahora he cambiado de idea, quiero competir y de ahí que me esté repujando por Palafox. Espero que su puja no llegue a 4,5 o 5M porque ahí me tentará dejarlo ir...

Marchando puja de 5 millones, fuera bromas si no fuera por el sueldo colosal que tiene te la ponía encima de la mesa.

This Post:
00
326143.10 in reply to 326143.8
Date: 12/27/2024 4:27:56 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31753175
Second Team:
Furabolos
Tranquilo estoy, que ya compré la vaselina

This Post: