BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Me ha tocado el gordo, ayuda

Me ha tocado el gordo, ayuda

Set priority
Show messages by
From: Frast
This Post:
00
326155.1
Date: 12/27/2024 8:52:51 AM
C.B.Onion
IV.42
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.B. Steakhouse
Hola a todos,

Acabo de vender un jugador y ahora tengo 5.5 millones en caja. Es como si me hubiera tocado la lotería y, sinceramente, no quiero tirar este dinero por la ventana. He estado pensando en qué hacer, pero prefiero escuchar a los expertos antes de tomar decisiones.

¿Qué me recomendáis para aprovechar al máximo esta cantidad?
Mis objetivos son:

1. Competir en mi liga de manera sólida.

2. Seguir desarrollando mi equipo de manera sostenible.

No tengo problema en invertir en un buen jugador, mejorar las instalaciones o cualquier otra estrategia que consideréis útil. ¿Cómo gastaríais este dinero si estuvierais en mi lugar? ¡Todas las ideas son bienvenidas!

Gracias de antemano por vuestra ayuda, y espero vuestros sabios consejos.

From: Foto

This Post:
00
326155.2 in reply to 326155.1
Date: 12/27/2024 9:45:03 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31773177
Second Team:
Furabolos
Viendo que ya tienes un pabellón decente, sin conocer muy bien tus entrenables, creo que deberías pensar a largo plazo, ya que con 19 años aún estarán un poco verdes para III.
Yo invertiría en un buen entrenador sin volverse loco con los precios, y miraría de invertir en alguna infraestructura que te de beneficio a largo plazo, ya sea en forma de dinero como la tienda de merchandasing o en forma de entrenamiento como el gimnasio.
Y el resto lo ahorraría para ir con garantías a III en una o dos temporadas.

From: Frast

To: Foto
This Post:
00
326155.4 in reply to 326155.2
Date: 12/27/2024 4:27:31 PM
C.B.Onion
IV.42
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.B. Steakhouse
El tema también está en que la temporada pasada ya tenía unos 3M ahorrados, pillé entrenador y los entrenables. El pabellón ya tengo gimnasio lvl 3, candena lvl 1 y tienda lvl 3.

Ya llevo algunas temporadas jugando y ahorrando, y el proyecto que tenía era entrenar y subir en 2-3 temporadas.

Pero wtf.

From: Foto

This Post:
00
326155.5 in reply to 326155.4
Date: 12/27/2024 4:30:01 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31773177
Second Team:
Furabolos
Pero con esos entrenables de 19 años no puedes ir a III, y además es mejor fichar en pretemporada que pelearte ahora. Como te dice Lopo, si el resto ya lo tienes, la opción de pabellón de 4M está bien, o al menos la anterior.

From: Buero

To: Foto
This Post:
11
326155.6 in reply to 326155.5
Date: 12/28/2024 4:38:06 AM
Los de la Escalera
II.2
Overall Posts Rated:
365365
El nombre del hilo es para llamar a @policia.

Estoy con los demás, hazte el pabellón de 4 millones que si no luego se hace bola y es mucha pasta semanalmente. Además que te quedan aún pasta para ir a por entrenador superior (yo esperaría que ahora están caros) o pillarte la infraestructura de los TL. Cuanto más equilibrado de infraestructuras vayas, más fácil va a ser después.

From: Mojon_man

This Post:
00
326155.7 in reply to 326155.1
Date: 12/28/2024 12:10:06 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Esos 2 puntos los puedes lograr perfectamente sin gastarte ni 300k, más aún estando en IV.

Primero de todo, he visto que tienes 4 entrenables de 19 años. Entiendo que vas a meter 1 vs 1, de lo contrario si entrenas a 1 posición, 1 de los jugadores no entrenará y perderá valor (esto lo digo por si acaso, imagino que ya lo tienes mas o menos claro).

Sobre lo de competir en liga, en verdad estando en IV sólo necesitarías las victorias para sacar más en taquilla. Yo ni me preocuparía por el ascenso, porque a medida que vayas entrenando bien y acompañes a tus entrenables con jugadores medio competentes, va a llegar solo.

Y sobre lo de desarrollar tu equipo: (https://www.buzzer-manager.com/).

Juega mucho con la calculadora de sueldo para ver qué combinaciones de habilidades te aportan más para las tácticas que quieras jugar, y te salgan más baratas en sueldo. Ve entrenando a tus jugadores acorde a eso, y los fichajes que hagas, que sirvan para complementarles.

Y ya estaría en verdad.