BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 3

T67 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
00
326243.1
Date: 1/1/2025 1:11:20 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19711971
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies
C.B. Paralímpicos - Calitjar (TV)
Los Tumularios - Jedula Mamers II
NoAguantoLaJuerga - Sant Mateu
El Garito - Ziuwari
Anonimo - GMA Team
Valencia Bàsquet - CEI TOLEDO
cascachosa - yeahh

From: Diego10
This Post:
00
326243.2 in reply to 326243.1
Date: 1/1/2025 3:46:29 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48694869
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies Partido muy igualado pero creo que Pixi cuando sale con todo y en casa con ese.plus en las defensas es un hueso duro para cualquiera.

C.B. Paralímpicos - Calitjar (TV) Alguna sorpresa tengo que poner y dsanch en cuánto mejore formas es un equipo duro de roer. Con un buen planteamiento puede asaltar casi cualquier pista.

Los Tumularios - Jedula Mamers II Feder se postula como el gran candidato a ganar la Liga, incluso por encima de drama (si este no ficha). El fichaje de Lentz es top y él necesitaba un jugador así como el comer.

NoAguantoLaJuerga - Sant Mateu A por el 3-0 y a ver cuándo le vengan enfrentamientos coperos chungos lo que hace...

El Garito - Ziuwari Pues quién diría que Mojón por ahora es el único que aguanta mi ritmo en el ESTE.. me parece a mi que Jorx va a durar poco en ACBB...

Anonimo - GMA Team A seguir invicto contra otro rival que va a sufrir lo indecible para mantenerse en la categoría.

Valencia Bàsquet - CEI TOLEDO No sé con qué saldrá Jorge. Si lo compite habrá partido...y supongo que así será.

cascachosa - yeahh Ojito al mal inicio de recluta, pensaba que estaría fácil en puestos de PO pero... Quizás me equivocaba.

Last edited by Diego10 at 1/3/2025 7:52:38 PM

This Post:
11
326243.3 in reply to 326243.2
Date: 1/3/2025 6:20:22 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
2020
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies Pixiya intentara hacerse fuerte en casa, partido igualado pero con esas defensas... complicado meterle mano.

C.B. Paralímpicos - Calitjar (TV) Con las formas que se ha sacado el Presi + la localia + la motivación de sacar el partido de TV, debería llevarselo.

Los Tumularios - Jedula Mamers II Bastante improvable para Los Tumularios rascar algo fuera de casa contra Jedula.

NoAguantoLaJuerga - Sant Mateu Nada que añadir.

El Garito - Ziuwari Las horribles formas de Jorx le dejan sin opciones en mi opinion.

Anonimo - GMA Team Juega en otra liga, 3-0 para Diego e intentara sacar el de TV fuera de casa el martes.

Valencia Bàsquet - CEI TOLEDO Veremos que planes tiene jtot en su cabeza, si quiere ir a tanquear a muerte o quiere ir sacando los de casa... voy a apostar por la segunda opción de momento.

cascachosa - yeahh Superior en formas tmag, sumandole la localía, no debería de llevarse ningún susto.

From: Foto
This Post:
11
326243.5 in reply to 326243.4
Date: 1/4/2025 8:43:01 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31873187
Second Team:
Furabolos
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies
Mejores formas, juega en casa y muros defensivos. Estará difícil rascar algo, pero al menos mis aficionados volverán a difrutar del baloncesto de verdad, y no de esas locuras anotadoras de las dos primeras jornadas.

Sí que parece que haya entrenado forma, sí...

Hasta el SantMateu - Jedula Manners cero dudas en los partidos de estos equipos (salvo copa muy dura).

Se aplica lo anterior con el agravante de las dos lesiones de resacoso.

El Garito - Ziuwari
Jorx ya se ha movido, pero sus formas no son como para ir a jugársela fuera de casa. Su equipo debería ir para arriba en las próximas semanas, aunque tiene el hándicap de haber empezado un poco lastrado.

Anonimo - GMA Team
Anonimo está en una situación parecida a Jorx, pero con una victoria y con un partido que ya cuenta como perdido. Parece que se ha arrepentido de un fichaje, así que supongo que aún la plantilla puede sufrir modificaciones.

Mientras tenga 4 entrenables y no venda, supongo que irá a por los de casa. Ya sería la leche que se salvase así

cascachosa - yeahh
Recluta y yo estamos comprobando que la segunda temporada en ACBB es aún más difícil que la primera. Partido para los vejetes ahora que aún no han perdido demasiadas habilidades.

From: t_mag
This Post:
00
326243.6 in reply to 326243.1
Date: 1/4/2025 12:15:38 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19711971
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies
El Garito - Ziuwari
Anonimo - GMA Team
cascachosa - yeahh

Me pillais fuera así que cortita y al pie…
Mucha suerte a todos!

This Post:
11
326243.7 in reply to 326243.1
Date: 1/4/2025 12:16:50 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
807807
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Totwart - Pixiya Bullies
Locales mejores formas y según tengo entendido es dueño de una cementera como mínimo al nivel se Mojon

Apuesta arriesgada de la jornada, a pesar de las peores formas Dsanch guarda mucho material debajo de los sueldos contenidos de sus chicos y puede dar la campanada fuera de casa.

Viendo formas y que juego en casa solo queda apostar por mi,

Aplico lo mismo que para mi partido, solo espero que el finlandes siga lesionado el martes para jugar contra mi.

El Garito - Ziuwari
Muy a mi pesar el valenciano de Jorx va a seguir sin ganar una jornada más.

Anonimo - GMA Team
Diego y su equipo sin "tiradores" no tiene rival en el este

Creo que Serch tiene sufieciente equipo para ganar a Jtot fuera de cada

cascachosa - yeahh
El recluta deberá esperar una jornada mas para estrenar su casillero de victorias.

Mucha a suerte a todos y que los reyes os traigan muchos regalos.
PD: me voy a ver la cabalgata que en mi ciudad la han adelantado por la previsión de temporal el dia de mañana.

This Post:
11
326243.8 in reply to 326243.1
Date: 1/4/2025 1:30:50 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
368368
Second Team:
Tramuntana
Buenas! Hoy también voy muy casero

Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies
No creo que vaya a ser fácil para Pixiya contra el gran equipo de Foto, pero en casa es favorito.

Me vuelvo a dar como ganador, que por moral no quede

Claro favorito al jugar en casa

Igual que el anterior y encima se le suman las dos lesiones a Resacoso

El Garito - Ziuwari
Jorx ha fichado pero deben coger algo de forma, en su casa favorito Mojon que se puede poner con un magnífico 3-0

Anonimo - GMA Team
Diego con el cancha favorito, aunque vaya equipo que está juntando TheSharpshooter

Si repite lo de la semana anterior y va con todo, apuesto por Jtot

cascachosa - yeahh
Partidazo, pero llega mejor t_mag para este partido

This Post:
00
326243.9 in reply to 326243.7
Date: 1/4/2025 1:46:49 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48694869
Second Team:
GMA Súper Team
Anonimo - GMA Team

Y que ese equipo sin tiradores te ganase la pasada temporada jugando por fuera y fallando predicción... Me cachis..

This Post:
11
326243.10 in reply to 326243.1
Date: 1/4/2025 1:51:54 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
808808
Jornada 3

Totwart - Pixiya Bullies
Mejores formas Pixi que además juega en casa

El Presi lleva unas formas de cojones para ser la 2ª semana, no creo que se le vaya a escapar

Igual cae alguna predi por parte de André, pero de un modo u otro no veo otra cosa que una victoria local

En casa de Drama complicado

El Garito - Ziuwari
Jorx imagino que se le olvidaría hacer alineación en copa, por la crujida de minutos y por el entu gastado. Imagino que en esa tesitura, o tira relax, o tira un mots muy arriesgado metiendo predis. Lo normal sería que me tirase un relax y esperar mejores formas para la semana que viene, y si tira relax creo que aún con predis lo debería poder sacar, así que no voy a reinventar la rueda como he hecho (mal) otras veces y confiaré en lo que tengo

Anonimo - GMA Team
Sharpshooter imagino que le interesará más sacar el partido contra mí en su casa

Jtot en su casa no va a perdonar una

cascachosa - yeahh
Lo normal es victoria local, pero dependiendo del planteamiento, igual puede haber sorpresa

This Post:
11
326243.11 in reply to 326243.9
Date: 1/4/2025 2:19:12 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
807807
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Anonimo - GMA Team

Y que ese equipo sin tiradores te ganase la pasada temporada jugando por fuera y fallando predicción... Me cachis..

Todos sabemos que fue cosa del motor y que deberia haber ganado