BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Economia en III

Economia en III

Set priority
Show messages by
This Post:
00
327037.1
Date: 4/1/2025 1:59:21 PM
Alboraya Farmers
III.9
Overall Posts Rated:
3333
Al subir de división entiendo que voy a ingresar más por TV, pero ¿Van a aumentar los espectadores?
Tengo el estadio prácticamente de 20000 espectadores y no lo he llenado ni una vez en todo el año pasado. Pinta que pasaré un año en negativo semana a semana. Tengo algo más de 4 millones ahorrados.
Mi primera cuestión es si es normal estar en III y semana a semana el balance ser negativo (poco, del orden de unos 20000€) de ahí lo de si vana aumentar los espectadores.
La segunda cuestión, es que quería fichar a un Alero de un sueldo de unos 40000 € como mucho. Creo que es la pieza para mantenerme sin sustos en III. Eso, pues hará que el balance sea peor. No se si hacerlo o no.
A nivel de entrenamiento estoy con tres interiores 2 MVP y 1 Histórico ya entrenados de Pases, exterior, 1vs1 y ahora en el paso de Tiro Interior. Con buen futuro.
Saludos a todos y gracias de antemano.

This Post:
11
327037.2 in reply to 327037.1
Date: 4/1/2025 2:19:50 PM
Ktulu
II.4
Overall Posts Rated:
168168
Second Team:
Ktulu II
De momento es normal que te salga en negativo porque estás con la economía de la anterior categoría pero te van a aumentar bastante los espectadores y el contrato de TV, asi que no vas a tener problema.
Vete adaptando los precios de las entradas si ves que llenas y vas a ganar bastante pasta, al menos hasta la semana del All Star.
Yo cuando estaba en III pagaba 360k de sueldos y no perdía dinero.
El alero lo puedes fichar. De hecho te conviene reforzarte bastante. Yo ficharía algo más que el alero. Echa un vistazo a tus rivales para ver que equipos se gastan, y si quieres ser competitivo, intenta acercarte al nivel medio del grupo.
Los entrenables tienen buena pinta. Sigue dándoles caña.
Suerte!!