¡Buenas a todos!
Algunos igual ya me conocéis de alguna aventura anterior. Para los que no, me presento. Soy Kike. Me conoceréis de otras películas como "el staff de la Ñ de las temporadas 37 a la 50", o "el staff de la Ñ21 de otras tantas temporadas".
Tras haber pasado unas temporadas de receso, vuelvo por BB con el objetivo de luchar por la justicia social, la paz mundial y la medalla de oro, en estos tiempos tan locos que nos ha tocado vivir, en los que hasta Gerard ha dejado Andorra para volver a Eshhhhhpaña (Gerard, te aprecio, ¡no te enfades!). Una locura total, como veis.
Y para ello, de momento he juntado
"a cuatro de los mejores hombres del ejército americano que, tras ser encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos: el equipo A".
No, en realidad, son los primeros que aceptaron colaborar con un supuesto Eralisto para llevar la Ñ, así que no tenían mucho conocimiento de quién era tal sujeto, o tenían muchas ganas de volver a la absoluta. Los susodichos expresidiarios son:
Jtot, el camaleot
(77187)Un baile nuevo, el baile de
El Chufero (138610)Más vale pajarraco en mano, que
Blackbird volando
(134874)Y un servidor: eralisto, hasta que se descubrió
(75794).
Así que con este equipo, y alguna incorporación que espero se suceda, recojo el guante lanzado por el staff anterior e intentaremos luchar por los oros de los próximos europeos y mundial. No será fácil, por supuesto, pero si no lo logramos podéis ajusticiarnos en la plaza del pueblo que salga elegido en el sorteo de final de mandato que hagamos.
Eso sí, siempre que contemos con vuestra confianza para tal fin.
Sin entretenerme más, saludo de nuevo a tanta gente buena que hay por esta web. Esta vez ya, dejando los trolls de lado y siendo el Kike de siempre.
¡Un abrazo!
Last edited by Kikeflori at 7/8/2025 9:11:07 AM