BuzzerBeater Forums

BB Chile > Historia de Nuestros Equipos.

Historia de Nuestros Equipos.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32837.1
Date: 5/23/2008 3:58:26 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Creo este hilo para que narremos la historia de nuestros equipos, y xq sus nombres:

Nirivilo UD debe su nombre a una nana que tuve de chico, q era originaria de ese pueblo, de mas o menos 200 habitantes donde lo mas notable es la iglesia q esta la familia de O' Higgins.
Yo creci con las historia de ese pueblo, asi que por eso lleva ese nombre, y el estadio de mi equipo lleva el nombre de ella, el Olga Albornoz, aunque esta historia se remonta a mi equipo de Htt, donde juego hace 10 temporadas, llegue hasta 3° compañero de Liga de Deportivo Flecha ( uno de los equipos mas exitosos de Htt chileno) y me hice granja , ahora toy en VI. lo simpatico q dos veces me contacto gente de Nirivilo x Htt q conocian a mi nana, incluso el nieto de Olga Albornoz tambien juega htt y me contacto.

Ahora el nick de Magic Johnson es xq era mi idolo basketbolista de mis tiempos de colegio, mas después cuando supe q se pego el SIDA x califa, dije es de los mios, jejeje.

eso seria a ver si comentan.
exito

Magic

This Post:
00
32837.2 in reply to 32837.1
Date: 5/23/2008 6:00:29 AM
Overall Posts Rated:
275275
El nombre de mi equipo se lo debo a una exitosa serie que veia cuando era un infante, "El Escuadrón Diabólico" (Nombre original: Dastardly and Muttley in their Flying Machines), el grupo era integrado por Pierre Nodoyuna, Patán (o pulgoso le decian por algunos lados), Tonton y Tontin. La serie se narra la peripecias sufridas por este grupo en su intento de capturar a un Palomo mensajero que llevaba mensajes secretos en los tiempos de la Primera Guerra Mundial, y ellos creaban cuanto avion e invento raro se les ocurriese para intentar capturarlo.
Mi nombre de usuario esta claro por que es el que es, y mi estadio se llama Hanna-Barbera Center, en honor a los creadores de la serie.

This Post:
00
32837.4 in reply to 32837.3
Date: 5/23/2008 12:12:06 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Creo que después de la historia de Magic respecto al origen del nombre de su equipo y de su nick cualquier cosa que escribamos es superflua.
Bien por Magic, sin conocerte me atrevo a decir que retrata a un tipo agradecido y de buen corazón.
Ahora a lo que convoca este hilo.
Mágicos caturros, obvio que soy choro del puerto y wanderino hasta los huesos, utas que somos sufridos. El nombre del estadio es un burdo homenaje al estadio original de Colón.
Y mi nick, bueno eso se debe a que si algún amigo de esos que solo se cuentan con los dedos de la mano desea ubicarme desde cualquier lugar del mundo sabe que escribiendo a las cuentas de correo (al menos las mas populares) gmail, yahoo, hotmail, aol, iam, etc me encontrará. Y debe su nombre al Doctor Peter Ustimenko personaje central de una trilogía denominada "Respondo por Todo" de la cual solamente logramos leer el volumen 2 pues el 1 y el 3 se perdieron en la vorágine de los sucesos posteriores a septiembre del 73. Y que dificilmente se pueda rescatar ya que tras la caida de la URSS la editorial desapareció.

This Post:
00
32837.5 in reply to 32837.4
Date: 5/23/2008 12:48:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno el nombre del equipo es algo muy particular debido que yo soy cruzado osea de la Catolica y el nombre de CACIKE es por mi cuñado y compadre que fue muy hincha del COLO-COLO y en enero el dejo de existir con solo 22 años fue triste pero por el no le he cambiado el nombre al equipo como un tributo.
Mi nombre Kokebond es porque siempre me han dicho Koke y Bond por las peliculas del agente James Bond (007), saludos a todos

From: Mayeah
This Post:
00
32837.6 in reply to 32837.5
Date: 5/23/2008 12:52:45 PM
Overall Posts Rated:
224224
Pucha... todos tienen historias rechoras pero la mia no es tanto.. Mayeah BT, porque mi apellido es "Mallea" y suena igual que mayeah (al menos que le metan la entonacion gringa xD) y como que me empezaron a decir en el colegio (cuando iba a el jejej xD) onda yeah mayeah.. y cosas raras... entonces me ponia hasta en la pruebas Mayeah xD!! y como queria tenerlo como nombre de equipo... le agrege el BT de Basketball Team... xD

From: Adonai
This Post:
00
32837.7 in reply to 32837.6
Date: 5/23/2008 1:19:51 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Geolocos tiene su origen en una tarde de carrete en la U...
Estabamos tomando unas chelas y algo más, cuando a un compañero de carrera de Geología se le ocurre escribir encima de una roca, con spray, "GEOLORGÌA". Como andabamos con algo de alcohol en la sangre, nos matamos de la risa con la cantidad de gritos de marcha que salieron a raíz de eso. Al rato, alguien gritó "aguante los geolocos !!", o algo así. Se me quedó grabado eso de mis tiempos de mechón, y es el nombre de mi equipo hattrick, que luego pasó a Buzzerbeater.

El nick Adonai viene de mi tendencia rastafari. Significa "Jah Rastafari, el Padre de la creación. Selassie I."

From: Keitel
This Post:
00
32837.8 in reply to 32837.7
Date: 5/23/2008 1:52:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno la historia del nombre de mi equipo es bastante logica.

Yo naci en Viña del Mar, cuando mis padres vivian en la población Limonares, al oriente de viña, ahi vivi hasta los 3 o 4 años, y luego nos fuimos a vivir a Valparaíso para volver a Limonares nuevamente cuando yo tenia 13 años. Ahi existe un multicancha donde para esa epoca lo unico que se jugaba era "BabyFutbol", y yo como no soy tan "fanatico" del futbol, bajaba con mi balon de Basket y me colocaba a lanzar solo, a veces llegaban los futboleros, y para sacarme de la cancha me agarraban a pelotazos, pero yo me mantenia en el aro. De esto pasaron años, y los mas chicos de la población, empezaron a interesarse por el basket y me pedian jugar conmigo, se empezaron a entrenar con el fin de ganarme, y asi fue aumentando el grupo de basquetbolistas en Limonares, hasta llegar al punto de erradicar a los "futboleros" y el basquet apoderarse de la cancha xD.... Todos estos chicos terminaron jugando en equipos de las ligas de Viña y Valpo, de hecho cuando convocaron a la selección cadete de Viña, 3 de los titulares eran Limonarinos y uno llego a ser convocado a la Seleccion Chilena cadete.... Es por ese cariño que le tengo a mi población, y el vuelco y fanatismo que produje por el basquet en ella que mi equipo lleva ese nombre, el "Spurs" es pq soy fanatico de los San Antonio Spurs (NBA) y en especial el juego de "Manu Ginobili".

Mi nick "Keitel", es como me pusieron en la Universidad, al enterarse que yo era atleta (practique atletismo por 11 años), y el atleta chileno mas reconocido o que mas recuerdan algunos es justamente "Sebastian KEITEL", otrora hombre blanco mas rapido del mundo.

Salu2
Keitel
Manager "Limonares Spurs"

Last edited by Keitel at 5/23/2008 1:54:09 PM

This Post:
00
32837.10 in reply to 32837.9
Date: 5/23/2008 2:59:37 PM
Overall Posts Rated:
33
Jajajajaja

¿Quien eres? al parecer nos conocemos !!!!!! jaja..

Sep, UdeValpo, IIA .....

Manda MP pa cachar quien eres xD

Salu2

From: Mr.Rossi

This Post:
00
32837.11 in reply to 32837.10
Date: 5/23/2008 3:16:29 PM
Overall Posts Rated:
00
hahaha parece como los reencuentro q hacian en el programa de don fransisco....xD

uta...mi equipo...Los metroliticos...yo tambien juego hattrick...pero la verdad me aburri...onda en el 2003 parece q empece en eso...y onda...como q aca en puente se contruia el metro...o nose si ya estaba listo...la cuestion es q yo era el mas feliz pq habia metro aca en puente alto wm...tonces le puse asi ps...y cuando caxe este juego...mantuve el nombre...nose pq...pero aki ta....y Mr.Rossi...uuta nose si alguien ve el moto GP....hahaha y nose si alguien caxa a Valentino Rossi q es heptacampeon mundial del moto GP wm...sueño con tener una moto pistera de de 500 cc minimo...y eso..sencilla...pero ia q toos cuentan....u.u suerte cabros! aiooos! =D