Bueno la historia del nombre de mi equipo es bastante logica.
Yo naci en Viña del Mar, cuando mis padres vivian en la población Limonares, al oriente de viña, ahi vivi hasta los 3 o 4 años, y luego nos fuimos a vivir a Valparaíso para volver a Limonares nuevamente cuando yo tenia 13 años. Ahi existe un multicancha donde para esa epoca lo unico que se jugaba era "BabyFutbol", y yo como no soy tan "fanatico" del futbol, bajaba con mi balon de Basket y me colocaba a lanzar solo, a veces llegaban los futboleros, y para sacarme de la cancha me agarraban a pelotazos, pero yo me mantenia en el aro. De esto pasaron años, y los mas chicos de la población, empezaron a interesarse por el basket y me pedian jugar conmigo, se empezaron a entrenar con el fin de ganarme, y asi fue aumentando el grupo de basquetbolistas en Limonares, hasta llegar al punto de erradicar a los "futboleros" y el basquet apoderarse de la cancha xD.... Todos estos chicos terminaron jugando en equipos de las ligas de Viña y Valpo, de hecho cuando convocaron a la selección cadete de Viña, 3 de los titulares eran Limonarinos y uno llego a ser convocado a la Seleccion Chilena cadete.... Es por ese cariño que le tengo a mi población, y el vuelco y fanatismo que produje por el basquet en ella que mi equipo lleva ese nombre, el "Spurs" es pq soy fanatico de los San Antonio Spurs (NBA) y en especial el juego de "Manu Ginobili".
Mi nick "Keitel", es como me pusieron en la Universidad, al enterarse que yo era atleta (practique atletismo por 11 años), y el atleta chileno mas reconocido o que mas recuerdan algunos es justamente "Sebastian KEITEL", otrora hombre blanco mas rapido del mundo.
Salu2
Keitel

Manager "Limonares Spurs"
Last edited by Keitel at 5/23/2008 1:54:09 PM