BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 0% del precio de venta

0% del precio de venta

Set priority
Show messages by
This Post:
00
329167.1
Date: 10/27/2025 3:02:48 PM
Ametralladoras de Levante
II.4
Overall Posts Rated:
349349
Buenas tardes gente, alguien me puede decir por qué me sale esto debajo de la casilla del precio de venta en la pagina de una jugador?

Recibirás un 0% de la venta por comisiones.
- Este jugador lleva en tu equipo 12 días.
- Has vendido 22 jugadores en las últimas 14 semanas.

Entiendo que se me esta penalizando porque parece como que estuviera especulando en el mercado, aunque en realidad no ha sido asi porque me quede con mas de 500k de deuda y tuve que vender todo el equipo y comprar y vender para hacer un equipo mas o menos decente.

Alguien sabe cuando podre recuperar el poder sacar algo de la venta de mis jugadores?

Gracias por la info

From: DanV22

This Post:
00
329167.2 in reply to 329167.1
Date: 10/27/2025 8:28:26 PM
CAI Basket Zaragoza
IV.19
Overall Posts Rated:
3333
Buenas tardes gente, alguien me puede decir por qué me sale esto debajo de la casilla del precio de venta en la pagina de una jugador?

Recibirás un 0% de la venta por comisiones.
- Este jugador lleva en tu equipo 12 días.
- Has vendido 22 jugadores en las últimas 14 semanas.

Entiendo que se me esta penalizando porque parece como que estuviera especulando en el mercado, aunque en realidad no ha sido asi porque me quede con mas de 500k de deuda y tuve que vender todo el equipo y comprar y vender para hacer un equipo mas o menos decente.

Alguien sabe cuando podre recuperar el poder sacar algo de la venta de mis jugadores?

Gracias por la info

¿22 jugadores en 14 semanas? ¿Cómo es eso posible? ¿Has vendido un equipo entero, fichado otro y a continuación lo has vuelto a vender entero?

Last edited by DanV22 at 10/27/2025 8:28:38 PM