BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > asi no se puede

asi no se puede

Set priority
Show messages by
From: LYON
This Post:
00
33157.1
Date: 5/25/2008 1:32:29 AM
Overall Posts Rated:
00
he leido varias conferencias que se han abierto y me di cuenta de que existe muchos usuarios que se quejan de lo mismo.

el ultimo partido que tuve, lo perdi, pero gane en todas las calificaciones por mucho... es una molestia muy grande, porque de verdad deberia haber ganado...

ahora bien, quisiera saber si esto pasa mucho, porque si es asi, uno se cuestiona si sigue jugando o no, porque uno puede quedar afuera de la copa por ejemplo, por culpa del motor del juego. mi partido fue en la liga, pero igual es una lastima perder debiendo haber ganado.

From: GM-Gonza8

To: LYON
This Post:
00
33157.2 in reply to 33157.1
Date: 5/25/2008 1:39:51 AM
Overall Posts Rated:
2020
Se ve que no leiste los posts donde dice que jugar con menos actitud y de visita es un riesgo muy alto, y debes ser excesivamente superior para ganar.

This Post:
00
33157.3 in reply to 33157.2
Date: 5/25/2008 2:07:25 AM
R.C.V.S.P.
IV.23
Overall Posts Rated:
151151
Second Team:
R.C.V.S.P. II
Yo también he perdido ayer, contra un equipo más débil, pero sabía que podía pasar porque jugaba en su cancha y además tranquilo, porque el martes juego contra mi principal rival y necesitaba remontar la moral y la combatividad de mis tropas. Mi adversario se tomó el partido más en serio y me venció. Pero no es culpa del motor sino mía ...

This Post:
00
33157.4 in reply to 33157.3
Date: 5/25/2008 2:11:32 AM
Overall Posts Rated:
2020
Este tipo de critica constructiva es algo que te va a llevar alto.
Muchos usuarios se quejan del motor, cuando en realidad el entusiasmo y la actitud es lo que esta marcando la diferencia

From: LYON

This Post:
00
33157.5 in reply to 33157.3
Date: 5/26/2008 12:11:28 AM
Overall Posts Rated:
00
a mi me parece k es suficientemente excesiva mi ventaja

From: Carverson

This Post:
00
33157.6 in reply to 33157.5
Date: 5/26/2008 2:05:54 AM
Overall Posts Rated:
00
En el caso de las calificaciones no hay duda que eres superior. Pero como mis colegas han agregado la localía de tu rival y el hecho de que tu rival "se esforzó más" equiparon la balanza.

Otro punto que quiero agregar es la táctica elegida. A priori eras superior a tu rival, y si lo eras porqué decides salir con "paciencia". Al ser superior te conviene un juego con mayores posesiones para poder aumentar la diferencia, pero al jugar a un ritmo lento en ofensiva permites menos posesiones y que el marcador sea más cercano, eso sumado a los otros 2 factores dieron en cara tu derrota. Sorprende ya que veo que juegas "correr y lanzar".

saludos

From: axel78

This Post:
00
33157.7 in reply to 33157.1
Date: 5/26/2008 4:54:26 AM
Overall Posts Rated:
11
Segun mi opinion aunque hayas jugado relajado tu ventaja era lo bastante suficiente como para haber ganado el partido..., lo unico que ocurre es que no siempre gana el mejor..., podriamos hacer un juego donde siempre ganara el mejor y el que sacara 4 le ganara al que sacara 3 siempre..., pero a ver lo que duraba el juego sin ninguna emocion...

lo unico que si me parece un error es haber jugado paciencia no entiendo tu tactica, si eres superior siempre te convendra que haya mas tiros y en lasmismas reglas del juego pone que un juego lento favorecera que equipos inferiores te puedan ganar...

"...Menos posesiones en el juego también significa que los resultados serán más bajos, lo que significa que equipo malos pueden pelearle los partidos a equipos buenos..."

has tenido mala suerte y mereciste ganar para mi pero no pusiste todo de tu parte tambien asi que quedate con aquello que puedes mejorar que es lo unico en lo que puedes intervenir.

From: moush

This Post:
00
33157.8 in reply to 33157.1
Date: 5/26/2008 5:38:05 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Mira es simple.. las calificaciones te dan ventajas pero no te ganan partidos por mas calis q saques si tus jugadores tiran mal.. tiran mal.. y mirando tus estadisticas lo podrias sacar sin venir a quejarte.. Quitando lo q ya te dijeron de q jugaste relajado y encima yendo de visitante.. ademas de anda a saber en cuanto esta tu entusiasmo.. esta q en total.. vos tuviste 110 tiros.. q podrias haber transformado en puntos.. y tu rival tan solo 74... entonces tuviste una diferencia de 36 tiros para meter mas puntos q tu rival... ahi estan tus calis..asi como mas rebotes... eso no quita q de esos 110 tiros en total.. solo metiste 30 o sea.. apenas si metiste el 27,27%de tus tiros un porcentaje mas q malo..y tu rival.. con sus menos cantidad de tiros supo meter el 43,24% de sus tiros... por mas calis... sin contar ademas q de tus 23 faltas 18 las hicieron 3 jugadores y por ende todos quedaron fueron del partido...Viendo las estadisticas tendrias q agradecer de haber perdido por 3..

Esto no es hattrick que si ganas las calificaciones tenes medio partido en el bolsillo..aca cuenta todo.. las calis te dan mas chances como lo refleje en los tiros pero queda en tus jugadores tranformarlos o no en puntos...cualquier jugador puede tener una mala noche..cualquier equipo tambien lo puede tener..sin ir mas lejos hace unos dias en nba (basket real) san antonio actual campeon y finalista del oeste (o sea supuestamente mejor q muchos equipos) perdio por 30 puntos contra los lakers.. y eso no los hace peor equipo..simplemente no se dieron los resultados...

Igual vuelo a remarcar.. aca los calificaciones son un dato mas.. lo q importa son las estadisticas...y para q estas mejoresn , influye tanto el estadio con el ir relajado o no.. como las estrategias ofensivas y defensivas como el entusiasmo actual...y la forma de los jugadores

El q simplemente se queja y dice perdi pero tendria q haber ganado es por q no leyo o no supo leer bien, todos los datos q BB nos da en el resumen de partidos

Last edited by moush at 5/26/2008 5:42:32 AM

From: axel78

This Post:
00
33157.9 in reply to 33157.8
Date: 5/26/2008 5:47:08 AM
Overall Posts Rated:
11
Mira es simple.. las calificaciones te dan ventajas pero no te ganan partidos por mas calis q saques si tus jugadores tiran mal.. tiran mal.. y mirando tus estadisticas lo podrias sacar sin venir a quejarte.. Quitando lo q ya te dijeron de q jugaste relajado y encima yendo de visitante.. ademas de anda a saber en cuanto esta tu entusiasmo.. esta q en total.. vos tuviste 110 tiros.. q podrias haber transformado en puntos.. y tu rival tan solo 74... entonces tuviste una diferencia de 36 tiros para meter mas puntos q tu rival... ahi estan tus calis..asi como mas rebotes... eso no quita q de esos 110 tiros en total.. solo metiste 30 o sea.. apenas si metiste el 27,27%de tus tiros un porcentaje mas q malo..y tu rival.. con sus menos cantidad de tiros supo meter el 43,24% de sus tiros... por mas calis... sin contar ademas q de tus 23 faltas 18 las hicieron 3 jugadores y por ende todos quedaron fueron del partido...Viendo las estadisticas tendrias q agradecer de haber perdido por 3..

Esto no es hattrick que si ganas las calificaciones tenes medio partido en el bolsillo..aca cuenta todo.. las calis te dan mas chances como lo refleje en los tiros pero queda en tus jugadores tranformarlos o no en puntos...cualquier jugador puede tener una mala noche..cualquier equipo tambien lo puede tener..sin ir mas lejos hace unos dias en nba (basket real) san antonio actual campeon y finalista del oeste (o sea supuestamente mejor q muchos equipos) perdio por 30 puntos contra los lakers.. y eso no los hace peor equipo..simplemente no se dieron los resultados...

Igual vuelo a remarcar.. aca los calificaciones son un dato mas.. lo q importa son las estadisticas...y para q estas mejoresn , influye tanto el estadio con el ir relajado o no.. como las estrategias ofensivas y defensivas como el entusiasmo actual...y la forma de los jugadores

El q simplemente se queja y dice perdi pero tendria q haber ganado es por q no leyo o no supo leer bien, todos los datos q BB nos da en el resumen de partidos

pasate pro el hilo de ejeas de hattrick y se lo comentas eso...

From: JORPLASA

This Post:
00
33157.10 in reply to 33157.9
Date: 5/26/2008 9:22:14 AM
Overall Posts Rated:
44
yo mismo, este fin de semana, le ganaba a mi adversario, todas las poisiciones, menos una, leganaba el medio por 3, mi defensa a su ataque por 5, en lo unico que no le ganaba era mi ataque, por 2 a su defensa central, todo lo demas era mio, y va, me pitan 1 penalti y ya comienzo perdiendo, despues mis jugadores, pasan rozando el palo todos los tiros, y el me mete otro.... pues mira, el juego es así, que le vamos a hacer, los jugadores son "humanos" y no siempre rinden igual.

Pues aqui en el buzzerbeater, la cosa va igual, tengo un escolta, que igual me hace 0-7
que 5-8 en triples..... es lo que hay señores! :-)

saludos

From: Emilio

This Post:
00
33157.11 in reply to 33157.1
Date: 5/26/2008 10:44:36 AM
Overall Posts Rated:
329329
Por supuesto que el motor del juego puede tener sus defectos y sus fallos, pero la mayoría de las veces lo que sucede es que no se ha entendido bien cómo funciona y se sacan conclusiones equivocadas.
Para esto están los foros, pero hace falta autocrítica ya que hay muchos mánagers (no es tu caso), que piensan que tienen mejor equipo sin tenerlo, o que piensan que ganan por mucho (y ganan por poco).
El objetivo del juego, en el fondo, es dominar el motor del juego y para ello hace falta conocerlo, y cuando pasan cosas raras intentar explicarlas razonadamente y estar dispuesto a cambiar el planteamiento propio.

En tu caso, ganas en varias calificaciones, pero no por mucho en todas. Gana tu ataque a su defensa por poco. Gana tu defensa a su ataque por algo más. Pero lo que más claro ganas es el rebote... entonces ¿para qué jugar Paciencia? Si tiras más, más rebotes. Te interesaba de todas todas jugar rápido y tirar mucho, y al final imponer tu mayor poder anotador.

Por otro lado, jugar relajado no afecta a las calificaciones, pero le da una ventaja a él que tendrá un rendimiento mejor que lo que las calificaciones indican. Para jugar a la ruleta del PIC, lo primero es entender qué ganas y qué pierdes, para plantear el partido correctamente.

En resumen, no puedes pretender jugar relajado y con un planteamiento erróneo y ganar entusiasmo y ganar el partido. El partido lo perdiste pero fue un partido igualado, y lo fue porque no acertaste con la táctica y además le diste la ventaja de jugar relajado.

Espero haberte ayudado.

Last edited by Emilio at 5/26/2008 10:44:47 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)