Hola amigos quería hacer una pregunta ya que me tiene bastante intrigado, tal vez ebustelo o algún gm me la pueda responder con certeza, tengo este jugador
(2598252) que cómo veras esta temporada tiene 25 años, y no se por qué me ha bajado tanto su rendimiento, esta temporada no esta dando ni asco, esta promediando 12 puntos en 33 minutos por juego tirando un 0.339% de doble y un 0.182% de triples mientras que al temporada pasada me promediaba 20 puntos por partidos en 26 minutos por juego tirando un 0.542 en dobles y un 0.392 en trples, ahora mi pregunta va orientada a si hay algun tipo de edad en la cuál a él jugador se lo puede aprovechar al maximo y en otra que no, no se si me explico, lo que digo es si alguién más o menos no sabe por ejemplo: de que edad a que edad juegan mejores los jugadores en que edad bajan su rendimiento y en cuál vuelven a dubir.
O tal vez es sólo una mala racha del jugador que ya pasara, bueno eso es todo, desde ya muchas garcias, espero las opiniones de todos, un saludo!