Pues eso señores, me ha eliminado un equipo de III
como de costumbre, he mirado el partido en directo, y mira que lo he pasado mal, el tanteo siempre estaba igualado, siempre que me ponía por delante, iba el y boom, la metía de tres y me pasaba, joder.... la racha de tiros era increíble, igual fallaba de 3 a 6 tiros seguidos, y enseguida me metía 4 TRIPLES SEGUIDOS :-( y mi equipo ahí, pasito a pasito. Lo fuerte era, que cuando el fallaba, mi equipo fallaba (serán burros! y no aprovechar el momento, se los digo con cariño para q no se piquen, jejejej), y cuando mi adversario la metía, los mios también, así así casi todo el partido, le he igualado los 3 cuartos, llegaba al ultimo con esperanza, pero con la mosca detrás de la oreja, y efectivamente.... ala... jugando para dentro, me lanzan 8 triples y los fallan todos, lo que me faltaba, después han metido en el ultimo minuto 2, pero de nada me servía, mira que me ha puesto nervioso el juego, pero era mi destino...
me han hecho 5 de 25 en triples, hoy estaban torpes mis jugadores, demasiados tirados para la táctica que había puesto.
otro dato... un jugador, que no hace nada en sus partidos, y hoy va, y el chaval se mete 41 puntos... lo que me faltaba, que le salga el partido a un jugador suyo.
Creo que he intentado contrarrestar bien su ataque, pero no me ha salido todo lo bien que quería.
Si es que... cuando a uno no le toca ganar... no se escapa de su destino.
estoy picado, pero a la vez, satisfecho y con la cara en alto por haberle plantado cara a un equipo de 2 divisiones por arriba mía.
Pues nada señores... buenas noches, y ya me he desahogado un ratito.