BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > He perdido en la copa

He perdido en la copa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
33775.1
Date: 5/29/2008 4:00:09 PM
Overall Posts Rated:
44
Pues eso señores, me ha eliminado un equipo de III
como de costumbre, he mirado el partido en directo, y mira que lo he pasado mal, el tanteo siempre estaba igualado, siempre que me ponía por delante, iba el y boom, la metía de tres y me pasaba, joder.... la racha de tiros era increíble, igual fallaba de 3 a 6 tiros seguidos, y enseguida me metía 4 TRIPLES SEGUIDOS :-( y mi equipo ahí, pasito a pasito. Lo fuerte era, que cuando el fallaba, mi equipo fallaba (serán burros! y no aprovechar el momento, se los digo con cariño para q no se piquen, jejejej), y cuando mi adversario la metía, los mios también, así así casi todo el partido, le he igualado los 3 cuartos, llegaba al ultimo con esperanza, pero con la mosca detrás de la oreja, y efectivamente.... ala... jugando para dentro, me lanzan 8 triples y los fallan todos, lo que me faltaba, después han metido en el ultimo minuto 2, pero de nada me servía, mira que me ha puesto nervioso el juego, pero era mi destino...

me han hecho 5 de 25 en triples, hoy estaban torpes mis jugadores, demasiados tirados para la táctica que había puesto.

otro dato... un jugador, que no hace nada en sus partidos, y hoy va, y el chaval se mete 41 puntos... lo que me faltaba, que le salga el partido a un jugador suyo.

Creo que he intentado contrarrestar bien su ataque, pero no me ha salido todo lo bien que quería.
Si es que... cuando a uno no le toca ganar... no se escapa de su destino.

estoy picado, pero a la vez, satisfecho y con la cara en alto por haberle plantado cara a un equipo de 2 divisiones por arriba mía.

Pues nada señores... buenas noches, y ya me he desahogado un ratito.

This Post:
00
33775.2 in reply to 33775.1
Date: 5/29/2008 7:46:35 PM
Overall Posts Rated:
00
buena cronica jejeje

mi equipo en cambio siempre o casi siempre va de menos a mas, siempre remontando, a base de huevos.

This Post:
00
33775.3 in reply to 33775.2
Date: 5/30/2008 2:59:45 PM
Overall Posts Rated:
44
Gracias, esque necesitaba hablar un poquito, despues de cascarme todo el partido con ilusion...

This Post:
00
33775.4 in reply to 33775.1
Date: 5/30/2008 3:08:39 PM
Overall Posts Rated:
275275
otro dato... un jugador, que no hace nada en sus partidos, y hoy va, y el chaval se mete 41 puntos... lo que me faltaba, que le salga el partido a un jugador suyo.

Es probable que tu jugador que jugaba en la posicion de este que te anoto 41 puntos no fuese muy talentoso en defensa, es una posibilidad, o bien a andado justo en su dia.
Pues para la otra será noma, creo que el era mejor que tu asi que gran trabajo que lo hallas tenido igualado casi todo el partido. Me parece raro la cantidad de triples de tu equipo, supongo que habrás lanzado unos 10 en el ultimo minuto tratando de igualar, pk yo juego estrategias ataque interior y rara vez pasan de 10 triples lanzados.

This Post:
00
33775.5 in reply to 33775.4
Date: 5/30/2008 3:23:39 PM
Overall Posts Rated:
44
pues ya ves, le jugué adentro, y ahora te digo las series de triples, lo mirare por cuartos

1º 1-4
2º 0-4
3º 3-5
4º 2-12

pa flipar el ultimo cuarto, jajaja, a la otra me hubiera salido mejor jugar correr y lanzar, porque en un partido que lo hice, la estadistica fué 17 - 38 en triples, jejje