BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > subida de skills

subida de skills

Set priority
Show messages by
This Post:
00
35495.1
Date: 6/13/2008 6:19:28 AM
Overall Posts Rated:
22
perdonad, es normal que en las 3 ultimas semanas, entrenando cosas diferentes, en cada una de ellas me haya subido tan solo un jugador sus skills? por ejemplo, esta semana entrene 3 posiciones, 6 jugadores en total, todos de 20 años o menos y con una altura buena para ese entreno, pues solo ha subido un jugador en un apartado, ni residuales ni nada. Y esto tambien me ha pasado en las 2 anteriores semanas, en una entrene a todo el equipo y solo me subio uno cosa que vi muy normal porque ni todos tienen la altura ni edad adecuada y entrenando todas las posiciones es complicado pero es que una semana antes entrene 2 posiciones y 5 jugadores en total, pasando de 48 min y repito, con una altura decente para ese entrenamiento, y tambien me subio solo un jugador. Para nada esto es un fallo y ademas supongo que los subniveles como creo que se llaman me estaran subiendo correctamente, tengo a un entrenador nivel 9. Aun asi me parece excesivo que en 3 semanas solo haya subido 3 apartados... esto suele pasar?

Muchas gracias!! suerte a todos.

This Post:
00
35495.2 in reply to 35495.1
Date: 6/13/2008 6:37:46 AM
Overall Posts Rated:
8181
hombre...yo no lo veo un bug, mas bien sera k al entrenar distintas habilidades los jugadores tuviese antes del entreno unas submaximas bajas y por eso sera...

This Post:
00
35495.3 in reply to 35495.1
Date: 6/13/2008 7:21:54 AM
Overall Posts Rated:
44
esque cuando mas gente entrenes, mas tarda en subir una habilidad, no es tan facil como pensar... venga, que entrenen todos tiro, asi todos suben... no no no...

mira aqui te dejo, un analisis que estan haciendo de lo que tarda en subir las habilidades (381.1)

ten en cuenta, que varia tambien, segun minutos, entrenador, posiciones que entrenas... pero es una orientacion
ah, esta en ingles.

espero que te sirva.