BuzzerBeater Forums

BB Peru > Perú vs Panamá - Eliminatorias 16/06/08

Perú vs Panamá - Eliminatorias 16/06/08

Set priority
Show messages by
This Post:
00
35882.1
Date: 6/16/2008 4:21:37 PM
Overall Posts Rated:
00
La Previa

El lunes 9 de junio el equipo nacional se enfrentó a su similar de Guatemala en una tarde fría limeña, el resultado fue totalmente a favor de los nuestros.

Al parecer la afición no tomó conciencia aún de lo ya logrado: la clacificación a la 2da ronda de las eliminatorias al mundial que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Sin duda la victoria era esperada por todos e incluso los mismos jugadores tomaron el triunfo con mucha calma ya que era un objetivo que debía cumplirse sí o sí. Ahora la mira está puesta en mejorar el rendimiento para los duros partidos que se llevarán a cabo en la 2da ronda, sin descuidar los partidos que se vienen próximamente.

Hoy lunes 16 de junio, el equipo de todos sale nuevamente a la duela a enfrentar a su par de Panamá, buscando una nueva victoria pero principalmente mejorar su rendimiento línea por línea.

Se espera un estadio totalmente abarrotado y sumergido en el grito de aliento de una hinchada fiel que apoya en cada partido.

Damas y Caballeros: Perú vs Panamá 5.30pm

Arriba Perú!

This Post:
00
35882.2 in reply to 35882.1
Date: 6/16/2008 10:13:42 PM
Overall Posts Rated:
9595
Un cordial saludo a mis colegas de Perú.
Sé que muchos han leído La Previa, y no respondieron pues prefirieron celebrar el triunfo antes de derrochar halagos a nuestros seleccionados. Los comprendo, colegas XD.

Quiero una vez más felicitar y agradecer a Carverson por ésta victoria. Está guiando a nuestro combinado patrio por buen camino: hoy compartimos la cima de la clasificación con nuestros hermanos del sur.

Pienso que ésta victoria también es de todos aquellos que aportan con un seleccionado al equipo blanquirrojo, mérito al fuerte trabajo que desarrollamos. Aunque, más que nada, es un triunfo nacional y de la comunidad de BB-Perú, ya que supimos sacar adelante una elección, y darle la responsabilidad a un gran mánager, que viste con orgullo la casaquilla nacional.

¡Arriba Perú!

This Post:
00
35882.3 in reply to 35882.1
Date: 6/16/2008 10:29:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Partido recontra complicado el de la prox semana y de visita; pero, aún así, confio en la victoria. Solo queda esperar que el condenado de Vladimiro y Amador suban de forma,

This Post:
00
35882.4 in reply to 35882.3
Date: 6/16/2008 11:00:09 PM
Overall Posts Rated:
2020
Felicitaciones por la victoria, por las dudas soy el dt de panama, lo hicieron muy bien y tienen un buen equipo, con internos muy fuertes, sin duda la localia que tienen durante toda esta fase los va a ayudar y mucho, que tengan suerte

This Post:
00
35882.5 in reply to 35882.4
Date: 6/16/2008 11:09:10 PM
Overall Posts Rated:
00
En nombre de los managers de Perú muchas gracias colega, muy cordial e hidalgo de tu parte este pequeño reconocimiento.

Yo por mi parte no me puedo quedar atrás, te felicito también por hacer un gran trabajo al mando de la selección panameña, que con una cantidad aún corta de managers, estás llevando un buen proceso para cimentar la base del equipo centroamericano. Sin duda que tu experiencia en un país competitivo como Uruguay ayuda de mucho. Ya están (así como nosotros) en la 2da ronda de las eliminatorias y eso es un gran mérito.

saludos.

PD. Se viene el reporte y análisis del partido !! ;)

This Post:
00
35882.6 in reply to 35882.2
Date: 6/16/2008 11:26:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Primero quiero agradecer al colega DuSant por sus palabras y su compromiso con la selección, es un colega que aporta mucho y siempre está al tanto.

Luego quiero pedir disculpas a los colegas nacionales ya que no pude hacer los reportes en vivo porque (para mi cólera y desazón) no pude seguir el partido en vivo por un compromiso familiar inesperado.

He tenido el gusto de poder ver la repeteción y comentar el accionar del partido para todos ustedes.

El Partido

1er Cuarto: El cuadro bicolor inicia con una ofensiva muy convincente con mucha precisión en tiros a media y corta distancia. Se tuvo una gran labor con los rebotes ofensivos que nos permitieron 2das oportunidades y los defensivos que consolidaron nuestras posesiones. El problema para el elenco nacional estuvo en los triples del rival (5-11) que permitieron, junto a los tiros libres, que el marcador estuviera cerrado: 31-28 para los nuestros.

2do Cuarto: La tónica del partido permaneció constante, la ofensiva local seguía fluyendo gracias al armado ofensivo de nuestros bases y a la ejecución de nuestros anotadores. Todo esto sumado a una gran defensa (principalmente la interior), la cual permitió solo 3 tiros de campo en estos doce minutos (todos desde la línea de 3), permitió al cuadro nacional sacar una gran ventaja e irse al descanso con tranquilidad para afrontar el resto del encuentro. 67-43 fue el resultado al ir a vestuarios.

3er Cuarto: El equipo de todos siguió con su buen juego ofensivo que obtuvo más variantes lanzando más de media distancia con descargas a los escoltas y aleros. Con respecto a la defensiva se empezó a presionar más el tiro exterior soltando las marcas en la zona pintada para no permitir al rival que se acerque con tiros de tres puntos. El combinado nacional mantuvo el ritmo de juego gozando incluso de ventajas de más de 30 ptos. Al finalizar el tercer cuarto el Perú se encuentra 95-69 sobre su similar panameño.

4to Cuarto: La diferencia logra en los primeros 36 minutos le permitió al cuadro bicolor manejar el ritmo y tiempo del partido a su favor, para llevarse una importante victoria sobre su similar centroamericano. La defensa nacional dejó de presionar permitiendo un mayor porcentaje en TC al rival (incluyendo 4 triples) que les permitió descontar en 7 ptos la diferencia.

Resultado Final : Perú 117 - 98 Panamá

Un gran triunfo de nuestros muchachos!!!

Arriba Perú!!!

From: Yoshi

This Post:
00
35882.7 in reply to 35882.5
Date: 6/16/2008 11:50:23 PM
Overall Posts Rated:
492492
este partido fue el resultado de una estrategia bien establecida...ahora a mirar los siguientes partidos..pero no con los ojos..sino con el cerebro...

Arriba el Perú!

From: xinito

This Post:
00
35882.8 in reply to 35882.7
Date: 6/17/2008 8:54:59 PM
Overall Posts Rated:
00
i como se mira con el cerebro????

From: Yoshi

This Post:
00
35882.9 in reply to 35882.8
Date: 6/18/2008 12:23:04 AM
Overall Posts Rated:
492492
hahahaha...es decir..prepararc para el futuro...