BuzzerBeater Forums

BB España > Faltas personales y cambios

Faltas personales y cambios

Set priority
Show messages by
From: Chopper
This Post:
00
37965.1
Date: 7/3/2008 4:10:36 PM
Overall Posts Rated:
1414
En el partido de copa de hoy me han pitado un montón de faltas personales y a falta de 5 minutos para terminar el partido tenía tres pivots y ala-pivots con 4 personales cada uno, lo que no enriendo es que el entrenador me ha puesto a un base en su lugar.
Con el poco tiempo que quedaba ¿hacía falta reservarlos? ¿Porqué no juegan hasta que les saquen la quinta y la sexta? A la que un jugador hace 3 faltas ya casi no juega, y con la cuarta pues ya no vuelve a apracer por el parket.

Suerte que ganaba de 40, pero me ha fastidiado un poco el entrenamiento. Creo que estas decisiones tan extrañas del entrenador es algo que deberían revisar en el motor del juego.

From: Emilio

This Post:
00
37965.2 in reply to 37965.1
Date: 7/3/2008 6:51:53 PM
Overall Posts Rated:
329329
El entrenador no los cambió por las faltas personales sino porque ganabas de paliza y en los minutos de la basura sacó a los reservas... puro baloncesto. Ten en cuenta que la lógica de cambios no va destinada a que consigas tus minutos de entrenos sino a ganar los partidos. No siempre se puede conseguir cuadrar bien los minutos.
Pasa mucho y hay que contar con ello al planificar los minutos. Así es el juego y todos estamos igual, así que es algo justo y encima realista. Gran simulador!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Chopper

This Post:
00
37965.3 in reply to 37965.2
Date: 7/3/2008 7:09:44 PM
Overall Posts Rated:
1414
Una cosa es sacar a los reservas y otra poner un base como pivot.
¿Eso es lógica de baloncesto?
Además ha sido durante casi todo el partido que no salían los ala-pivots porque estaban cargados de faltas personales. En su lugar ha usado un base, un escolta y un alero. He comentado lo de los últimos minutos porque ya no tenía sentido reservarlos y me ha parecido muy ilógico.
Estoy de acuerdo que es muy buen simulador y lo entiendo bastante bien (mira si no mi racha de victorias), pero nunca me había pasado algo tan extraño. Más que una queja pretendo que sea una crítica constructiva.

From: litur

This Post:
00
37965.4 in reply to 37965.3
Date: 7/4/2008 2:52:43 AM
Overall Posts Rated:
486486
Por lo general en los partidos de entrenamiento al llevar a poca gente para cuadrar bien los minutos suele pasar eso. Si quieres que no te ocurra en un partido oficial te recomiendo que combines bien los suplentes y los reservas, teniendo claro, por ejemplo, quien quiero que salga si me faltan los dos center (el titular y el suplente). Por ejemplo yo suelo poner mi ala-pivot suplente como pivot reserva para casos de necesidad (sobre todo por problemas de faltas) y si sale a pista el puesto de ala-pivot suplente lo coge el reserva que es un alero que tiene algo de rebote y juego interior (me vale bien de reserva de alero y de ala-pivot). Espero que haya quedado más o menos claroo.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET