Se vienen los siguientes duelos quedando en carrera 2 equipos Dimayor, 2 equipos de la liga II.2, 2 equipos de las ligas III y 1 equipo de la liga II.1
-Cruzadeitors vs Bears
Partido apretado y muy cerrado, por un lado el tipico equipo de juego interno dependiente de sus pivots, por el otro lado un equipo mas completo y actual campeon de la Dimayor... Sin dudas estara peliado esto, pero por sus pergaminos, por ser local y por tener muy buen ataque externo y ser mas completo en todas sus lineas, mi favorito es Bears.
-Throne of Blood vs Poker Stars
Si el anterior es un partido apretado, este lo es mas aun, pero los argumentos son similares al anterior, por un lado Throne, mucho mas interno que Cruzadeitors incluso, equipo ultra dependiente de lo que hagan Valerio Millas y J.Adaro, muy peligroso en el juego interno, por el otro lado el equipo mas parejo quizas del pais, al menos sus calificaciones lo demuestran al lograr mediocres o regulares en cada una de sus areas, por regularidad, localia y ser mas completo, creo q Poker lleva las de ganar.
-Civilacticos 2005 vs Diablos Azules
Este partido es un mero tramite, no amerita mayor comentario, Civialacticos deberia ganar facil, incluso jugando pic y el rival mot, no deberia pasar apuros. Lo extraño es ver un equipo como Diablos Azules, tan arriba en la copa, si chequean su plantel, es de sueldos sumamente bajos, pero en fin, es la suerte de tener una llave facil para algunos.
-vagancias vs Villa Celtics
El partido mas parejo de todos, el mas dificil de pronosticar, dos equipos de estilos diferentes, y con buenas calificaciones. Por el cartel que se viene haciendo, por los equipos que ha eliminado en su camino, vagancias quizas tiene un leve favoritismo, pero ojo que Villa tiene mucho que decir y quiere revalidar sus semifinales de la temporada pasada.
Por mi que pasaran los 2 de la liga II.2, pero estara complicado..
Salu2
Keitel
A mi parecer, los equipos en negrillas son los favoritos a ganar.