BuzzerBeater Forums

BB Chile > Calificaciones Nuevas

Calificaciones Nuevas

Set priority
Show messages by
From: xDman
This Post:
00
3822.1
Date: 10/26/2007 3:16:11 AM
Overall Posts Rated:
00
alguien sabe ke significa la nueva calificacion ke aparace ne las estadisticas??

This Post:
00
3822.2 in reply to 3822.1
Date: 10/28/2007 7:28:09 PM
Overall Posts Rated:
00
hola, tu dices el desglose que existe por minutos?

por lo que me he dado cuenta(a mi me ha salido asi en los partidos que he jugado y probado), depende como elijas las sustituciones, me explico

si elijes; el entrenador elije.
Haces que el entrenador elija de la banca al jugador que reeemplazara al que va a la banca, pero tambien un jugador puede jugar en distintas posiciones segum como transcurra el partido, osea..un alero pivot, el entrenador lo puede cambiar por otro y despues volverlo a la cancha pero que ocupe el puesto del pivot.(me dejo entender?)

Si elijes(el entrenador escoje del banquillo), por lo que me he dado cuenta, es casi lo mismo que el entrenador elije(si me equivoco espero que me corrijan)

Si eliges( sustitucion segun orden estricto), el entrenador cambiara a los jugadores segun el orden que diste tu en la planilla, osea, pivot, por el resereva pivot que dejaste y asi sucesivamente con los otros puestos.

Si elijes(tus preferencias), jugaras tipo gladiadores(jaja es de una pelicula de futbol americano) donde los 5 jugadores que elegiste, juegan todo el partido sin cambio alguno.

espero que te sirva de algo lo que te escribi y si algo de lo quescribi, por favor dimelo y asi podemos mejorar esto entre todos.

UN PARTIDO SE GANA ANOTANDO UN CAMPEONATO DEFENDIENDO

VOTA THE MACHINE

PARA ENTRENADOR NACIONAL

This Post:
00
3822.3 in reply to 3822.2
Date: 10/28/2007 7:38:10 PM
Overall Posts Rated:
00

Si elijes(el entrenador escoje del banquillo), por lo que me he dado cuenta, es casi lo mismo que el entrenador elije(si me equivoco espero que me corrijan)

de hecho es mas parecida a seguir tus ordenes estrictamente solo ke haces ams subtituciones ke si eliges eso

habia olvidado ke puse esa pregunta xD me referia a las calificaciones de puntos por 100 tiros si alguien tiene una idea precisa de la interpretacion de eso, esa era mi pregunta peor creo ke ahora ya entiendo mas o menos lo ke es