Era una fria tarde de invierno mientras halleks dormia placidamente, derrepente con un grito estruendoso su hermano pequeño lo desperto para que lo fuera a ayudar en un juego de PC, halleks tan mari.... como sempre lo ayudo y despues lo cago con el PC y entro a BB y ahi medio dormido, medio despierto se le ocurrio la estupida idea de crear los BuzzerBeaters Chile Awards que vendrian siendo los premios a los mejores de la temporada en todo chile , se tendrian que crear categorias, por ej:
MVP
Mejor Anotador
Mejor reboteador
Mejor Asistente
Mejor Taponeador.
Mas Puntos en un partido
Mas Rebotes en un partido
Mejor Francotirador
etc, etc, etc...
cada manager que sintiese tener un jugador apropiado para una de las categorias a crear, pondria su jugador con sus estadisticas de la temporada. Luego de cierto tiempo a estipular para las inscripciones se llevaria a cabo una votacion donde cada usuario pondria un post con su voto para cada una de las categorias, obviamente tambien con un tiempo para llevar a cabo las votaciones.
Habria que ver alguna forma de premiar a los Managers que tengan jugadores con alguna distincion. pero bueno....
la idea en si no la tengo completada, porque obviamente toavia estoy escrementado de sueño y no se me ocurren mas cuestiones xD asi que si alguien quiere ayudar con mi estupidez bienvenido sea, ya que todavia no la patento
diganme que les parece... o estoy muy dormido y me puse a hablar weas? xD
Last edited by Halleks at 7/11/2008 6:56:18 PM