para poner un poco mas de onda al foro y poner algo de pimienta y folcklore, se me ocurrio que debatamos los clasicos de la II.2 y/o con otros equipos de otras ligas.
cuales piensan q son sus partidos a ganar por rivalidad o revancha?
yo considero q estos son mis clasicos, de mayor a menor:
1) San Antonio Spurs: jugamos un solo partido, pero ese partido fue el partido mas importante en la temporada 3 (final de copa argentina) y aparte de la importancia tambien fue un partidazo, cualquiera q lo vea no puede creer el partido q se vivio.
Historial: San Antonio Spurs 1
Atletico Munro 0
2) Alaro: Mucha rivalidad entre estos 2 equipos, jugaron 3 partidos en la liga II.2 de la temporada 3, el primero fue para los de Munro, el segundo para Alaro y luego se enfrentaron en PlayOff donde Alaro de local sentencio la gran chance del Atletico Munro para coronarse en esta liga y conseguir el ascenso a la LNA-1.
Historial: Alaro 2
Atletico Munro 1
3) Jujuy Suns: 4 partidos en total, todos de la liga II.2, 2 en la 4ta temporada y 2 en la 5ta temporada (la actual), fueron partidazos todos, y siempre se peleo hasta el ultimo minuto. Nunca se enfrentaron en PlayOff.
Historial: Jujuy Suns 2
Atletico Munro 2
4) QuilmeX: 3 partidos en total, todos de la liga II.2, 2 en la 4ta temporada y 1 en la 5ta temporada (la actual), tambien fueron partidazos todos. Nunca se enfrentaron en PlayOff.
Historial: QuilmeX 2
Atletico Munro 1
5) El Gasolero: 1 solo partido jugamos, fue en los 64avos de final de la copa argentina de la anterior temporada, partidazo como pocos y quedo una espina desde ese dia jaja.
Historial: El Gasolero 1
Atletico Munro 0
6) Sporting Munro B.S.A.S: no jugamos partidos, recien mañana sera el primer encuentro entre 2 equipos de barrio, el Sporting hace unas semanas empieza pero ya se hace notar con sus victorias y el posible ascenso a la 3ra division. Todo indica que dentro de unas temporadas la rivalidad entre el Atletico y el Sporting y la mejoria del Sporting va a crecer demasiado.
Historial: Sporting Munro B.S.A.S 0
Atletico Munro 0
Last edited by gu2ta at 7/16/2008 3:07:25 PM