BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > Clasicos

Clasicos

Set priority
Show messages by
From: gu2ta
This Post:
00
39224.1
Date: 7/16/2008 2:48:34 PM
Overall Posts Rated:
00
para poner un poco mas de onda al foro y poner algo de pimienta y folcklore, se me ocurrio que debatamos los clasicos de la II.2 y/o con otros equipos de otras ligas.
cuales piensan q son sus partidos a ganar por rivalidad o revancha?

yo considero q estos son mis clasicos, de mayor a menor:

1) San Antonio Spurs: jugamos un solo partido, pero ese partido fue el partido mas importante en la temporada 3 (final de copa argentina) y aparte de la importancia tambien fue un partidazo, cualquiera q lo vea no puede creer el partido q se vivio.
Historial: San Antonio Spurs 1
Atletico Munro 0

2) Alaro: Mucha rivalidad entre estos 2 equipos, jugaron 3 partidos en la liga II.2 de la temporada 3, el primero fue para los de Munro, el segundo para Alaro y luego se enfrentaron en PlayOff donde Alaro de local sentencio la gran chance del Atletico Munro para coronarse en esta liga y conseguir el ascenso a la LNA-1.
Historial: Alaro 2
Atletico Munro 1

3) Jujuy Suns: 4 partidos en total, todos de la liga II.2, 2 en la 4ta temporada y 2 en la 5ta temporada (la actual), fueron partidazos todos, y siempre se peleo hasta el ultimo minuto. Nunca se enfrentaron en PlayOff.
Historial: Jujuy Suns 2
Atletico Munro 2

4) QuilmeX: 3 partidos en total, todos de la liga II.2, 2 en la 4ta temporada y 1 en la 5ta temporada (la actual), tambien fueron partidazos todos. Nunca se enfrentaron en PlayOff.
Historial: QuilmeX 2
Atletico Munro 1

5) El Gasolero: 1 solo partido jugamos, fue en los 64avos de final de la copa argentina de la anterior temporada, partidazo como pocos y quedo una espina desde ese dia jaja.
Historial: El Gasolero 1
Atletico Munro 0

6) Sporting Munro B.S.A.S: no jugamos partidos, recien mañana sera el primer encuentro entre 2 equipos de barrio, el Sporting hace unas semanas empieza pero ya se hace notar con sus victorias y el posible ascenso a la 3ra division. Todo indica que dentro de unas temporadas la rivalidad entre el Atletico y el Sporting y la mejoria del Sporting va a crecer demasiado.
Historial: Sporting Munro B.S.A.S 0
Atletico Munro 0

Last edited by gu2ta at 7/16/2008 3:07:25 PM

From: zantek~

This Post:
00
39224.2 in reply to 39224.1
Date: 7/16/2008 3:00:37 PM
Overall Posts Rated:
00
1) LOS SACADOS DEL BASQUET ( la temporada pasado, él era el puntero de lla otra zona y siempre me costó mucho ganarle )
2) Fenix (me eliminó de la ultima copa)
3) Real Madrid (toy peleando con el un puesto en los play off)
4) y por ultimo... Atletico Munro. No me preguntes xq pero tambien tengo ganas de ganarte :).

No considero ninguno de estos un clasico, él unico que podria llegar a ser es con los sacados xq ya compartimos una liga y nos enfrentamos en la final pero los demás son solo partidos a ganar
A demás hay que tener en cuenta que soy bastante nuevo (empezé en medio de la tercer temporada), asi que no tuve muchas chances de jugar partidos contra los mismos equipos.

saludos...

PD: todabía estoy impaciente por el resumen de Juambra xD. Si queres suplementalo vs gusta

Last edited by zantek~ at 7/16/2008 3:16:02 PM

This Post:
00
39224.3 in reply to 39224.1
Date: 7/16/2008 3:23:05 PM
Overall Posts Rated:
11
para mi los partidos son:

1) Ballesterballers (III:1): El año pasado nos enfrentamos en 5 oportunidades con 4 triunfos de Salto Uruguay. Jugué las finales con él y gané 2-1 la serie final con el tercer partido en alargue.

2) Cirujas (II.3): En la 3ra temporada de 5 partidos gané 4, los 2 de liga y 2 amistosos pero él ganó el más importante....me eliminó en primera ronda de playoffs.

3) Real Madrid (II.2): la GRAN ESPINA de Salto Uruguay. En la 3ra temporada me ganó los dos partidos para la Tv y por paliza. Ese año le gané un amistoso.
Este año nos volvimos a encontrar y me ganó bien. En suma, Nunca le pude ganar por los puntos.

Por último, después del partido de ayer, los próximos partidos con Amoxidal 500 van a ser especiales para los dos.

This Post:
00
39224.4 in reply to 39224.3
Date: 7/16/2008 3:46:41 PM
Overall Posts Rated:
00
si la verdad q el partido de ayer entre tu gran Salto Uruguay y el imponente de Amoxidal 500 dieron un espectaculo de aquellos.
muy buen partido y hasta los ultimos segundos podia ser para cualquiera!
2 puntos de diferencia nada mas!!
y encima jugaste de visitante y los 2 igual de esfuerzo hicieron, si no me equivoco salieron normal los 2.

aplausos, solo aplausos!! jaja

sigan asi, q los Play Off van a ser teeerribles!!

yo ayer ya me asegure un cupo para los playoff al ganarle a Jujuy Suns, asi q estoy mas q contento con lo logrado.

se podria decir! objetivo cumplido!

y digo cumplido porq no quiero ascender, solo quiero jugar los play off

From: gu2ta

This Post:
00
39224.5 in reply to 39224.2
Date: 7/16/2008 4:07:08 PM
Overall Posts Rated:
00
jajjaa
no a juanbra no lo voy a suplantar q el dueño de la columna de la liga es el! jajja

yo soy el redactor de la Copa :p

eso si, despues si Juanbra se va a la LNA quien lo suplanta? alguno q se cope! o sino varios!, asi le damos siempre vida a esta genial liga.

From: zantek~

This Post:
00
39224.6 in reply to 39224.5
Date: 7/16/2008 4:43:34 PM
Overall Posts Rated:
00
ajjaja :P

Si la verdad que hay que buscar otro xq sino se va a re bajonear la liga. Estos resúmenes te dan mas ganas de jugar. Yo no xq no sirvo para esto, me van a re putear y mi carrera como redactor se va a terminar al segundo dia.

Buscamos cronistas...

From: GatoX82

This Post:
00
39224.7 in reply to 39224.1
Date: 7/16/2008 5:44:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que mis clásicos (tomados por mi) son
Club Atletico Estrella, perdi 3 de 4,
Chipote Chiyon A.C., perdi 3 de 4.
Contra ambos perdi en las finales de distintas ligas.
Y de esta liga creo que Atletico Munro y los Jujuy Suns son por ahora los equipos con los que mas "pica" hay.
Saludos

From: Canicas
This Post:
00
39224.8 in reply to 39224.7
Date: 7/16/2008 6:25:48 PM
Overall Posts Rated:
108108
Mi clasico es uno solo: El Matador de Victoria.
Es el equipo de mi hermano y le tengo asco.
Eso si, 0-4 en enfretamientos, asi que mucho no puedo habar.
Saludos a todos

From: Juanbra

This Post:
00
39224.9 in reply to 39224.8
Date: 7/16/2008 7:34:52 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo tengo clasico contra:

El Gasolero: 3-0 a mi favor
Shohoku Widfire: 3-1 a mi favor

son 2 equipos de los que hice amigos a pesar de las victorias

From: moush

This Post:
00
39224.10 in reply to 39224.9
Date: 8/12/2008 2:02:32 AM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
por eso cai aca.. para nivelar mas la balanza a mi favor... ;) Mi Unico y verdadero Clasico, es contra Juanbra..