BuzzerBeater Forums

Argentina - II.2 > Fecha 19

Fecha 19

Set priority
Show messages by
From: gu2ta
This Post:
00
39292.1
Date: 7/17/2008 9:31:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Primero, ante todo, quiero decirle a Juanbra que solo por esta fecha lo suplanto q estos resumenes pertenecen a el! jaja, sino la otra para q no le coma tanto tiempo, podemos hacer una fecha cada uno, asi no nos toma tanto tiempo y nos desgasta, q se q es jodido esto.

Zona Este

El dream team de Zantek 98 VS 75 celestes guapos
Un partido muy tranquilo, zantek sigue con la lucha por la clasificacion y esta victoria le ayudo mucho a seguir entre los primeros 4, ahora se corto junto al Atletico 1 partido de Real Madrid y Once Casbas.
Se nota que zantek de a poco sigue dando frutos al entrenamiento y como tambien su experiencia. Esta temporada esta haciendo una muy buena labor, la siguiente si sigue en la II.2 (por ahi asciende!) sera un equipo de temer como ahora lo es Sportivo Cojones o Amoxidal 500.

ONCE CASBAS 142 VS 137 Bajer Munich
Genial partido!, despues del partido de Salto Uruguay F.C. y Amoxidal 500 este fue el 2do mejor partido de la fecha, genial planteo de Bayern Munich que con muy poco le hizo un complicado partido a Once Casbas, donde lo tubo bajo las cuerdas y jugaron 4 cuartos y 2 tiempos extras!! se mataron a puntos y el vencedor por muuy poco fue Once y Bayern sigue con las manos vacias, pero logro meterle presion a un equipo grande.
Bayern Munich en 3ra division va a ser muy complicado de ganar, ojala que se pueda reforzar y logre el ascenso y vuelta a la 2da division porque pese a no ganar un partido todabia, se nota que puede jugar contra equipos poderosos de igual a igual.

Real Madrid 76 VS 83 QuilmeX
Victoria de QuilmeX que ya logro la clasificacion a los PlayOff y se aseguro el 1er puesto de la Zona Este, no matematicamente, pero es muy posible, tendrian que darse resultados muy dificiles por no decir imposibles.
Los 2 estubieron muy similares y parejos en todas sus lineas.
Al Merengue se le complica mucho la clasificacion a los PlayOff, donde de los 3 partidos que le faltan le tocara enfrentarse a 3 grandes equipos, El dream team de Zantek, Once Casbas y Jujuy Suns. Paradas muy dificiles, pero pase lo que pase el Real es un equipo que ya demostro mucho y saco chapa de grande.

Jujuy Suns 106 VS 121 Atletico Munro
Otro partidazo, 3er mejor partido de la fecha.
Jujuy Suns viene cayendo en picada, de los ultimos 5 partidos solo gano 1 que fue contra Bayern Munich y perdio contra Sportivo Cojones, QuilmeX, celestes guapos (increible derrota) y se le sumo ahora este contra Atletico Munro.
Hablando de los halcones, jugaron un partido muy bueno donde el entusiasmo despues del partido contra Fenix estaba por el piso y no se podia encontrar un buen nivel, pese a esto se vio un Atletico Munro demasiado maduro y atento a todas las situaciones del partido.
Ahora Jujuy esta con 13 puntos y con 12 puntos esta zantek y Munro!!, se va a vivir una pelea tremenda, anoten!! Fecha 21: Jujuy Suns VS El dream team de Zantek (para mi en esta fecha se define el 2do y 3er puesto)

Last edited by gu2ta at 7/17/2008 9:37:11 AM

From: gu2ta

This Post:
00
39292.2 in reply to 39292.1
Date: 7/17/2008 9:41:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Zona Oeste

Sportivo Cojones 95 VS 83 LOS SACADOS DEL BASQUET
Los sacados quisieron llevarse el partido, pero no supieron plantearlo de entrada
solamente puso mas esfuerzo que cojones, pero el equipo de canicas demostro una vez mas ser el gran perseguidor de Juanbra, pese a estar pensando en el partido contra el_bichi de hoy.

Salto Uruguay F.C. 100 VS 98 Amoxidal 500
Partido de la Fecha!! tremendo como pocos, solo 2 puntos fue la diferencia de Salto Uruguay contra Amoxidal 500, donde el equipo celeste logro una victoria con grandes triples, rompiendo la defensa de Amoxidal.
El esfuerzo de estos 2 equipos fue el mismo, merito de Salto al jugar de visitante tambien y las calificaciones de Amoxidal fueron muy superiores al de Salto, pero la victoria de Salto se debio por las tacticas, supo como contrarestar todo el caudal del equipo de Juanbra que pese a esta derrota q le hizo perder el invicto, todabia sigue bien arriba y con una victoria mas de los 3 partidos restantes ya se asegura la localia en todo el PO sin tener q depender de nadie y encima es posible que este partido se tenga q vivir en los PlayOff!!, alquilen balcones muchachos!!.

Larvas 103 VS 83 El Aleti
Gran victoria de Larvas que de a poco quiere ir saliendo del 7mo puesto de la Zona Oeste para robarle la ubicacion a SF Basquetball (6to) y porque no a los Sacados!! (5to) para mantenerse en esta categoria.
Estos ultimos 3 partidos los va a jugar a muerte.

SF Basketball 81 VS 97 Le Kuk Sportif
y sigue ganando Le Kuk nomas, muy buena victoria, logro la clasificacion a los PlayOff y ahora lucha por asegurarse el 3er puesto contra Salto Uruguay, la pregunta es...3ro o 4to, q es mejor? Amoxidal 500 o Sportivo Cojones cual es mejor? son 2 preguntas dificiles y q para mi no tendran respuestas, estos 2 grandes son de temer asi q salir 3ro o 4to para mi no cambiara mucho el panorama en PlayOff, pero si el 3er puesto te hace mantener tus pulsaciones en forma normal!!
SF basquetball esta luchando mucho pero no puede, estos ultimos 3 partidos van a ser decisivos para el, donde tendra que lograr grandes victorias para no estar en promocion o no salir en el 6to puesto y tener q enfrentarse de visitante contra un gran equipo de los 5 posibles de la Zona Este.

Equipos Clasificados

Amoxidal 500
Sportivo Cojones
Le Kuk Sportif
QuilmeX

Equipos con Chances a Clasificar

Salto Uruguay F.C.
LOS SACADOS DEL BASQUET
Jujuy Suns
Atletico Munro
El dream team de Zantek
Real Madrid
ONCE CASBAS

Premios Ginobilli

Podio de la Fecha

1er Puesto: Salto Uruguay F.C. VS Amoxidal 500
2do Puesto: ONCE CASBAS VS Bajer Munich
3er Puesto: Jujuy Suns VS Atletico Munro

Manager de la Fecha

pablomar416 (Salto Uruguay F.C.)

Last edited by gu2ta at 7/17/2008 9:54:39 AM

This Post:
00
39292.3 in reply to 39292.2
Date: 7/17/2008 11:08:53 AM
Overall Posts Rated:
11
Excelente reporte gusta!!!

Che, yo no se como les va a vos y a juanbra en sus respectivas profesiones pero pueden arrancar para el periodismo deportivo tranquilos!!! Estan metiendo unos reportes que ni "el gráfico" los hace tan buenos!!

From: Juanbra

This Post:
00
39292.4 in reply to 39292.1
Date: 7/17/2008 11:53:39 AM
Overall Posts Rated:
00
Grande gusta!!

No me van a creer pero tenia escrita la mitad del resumen solo me faltaba la zona Este ayer y se me cayo internet, speedy anda como el OGT ultimamente y bueno pasan estas cosas

Justo estaba hablando con Pablomar (salto uruguay) x MP y le dije te dejo que voy a hacer el resumen y se me re cayo internet una mierda total.

Bueno hablando de mi partido:

Me equivoque en la defensa, habia puesto marca individual pero a poco de empezar dije: Voy a ver cuanto saco de rebotes marcando 2-3
Me mande cualquiera xq me imaginaba que no iba a jugar adentro Salto pero bueno, abuso de confianza que le dicen mande 2-3 y mis jugadores no pudieron marcar a nadie. Es un ejemplo de como "NO" marcar una "Correr y Lanzar" o "Contraataques" como les figura al los que tienen Español-Sudamericano

Bien vos que le ganaste a Jujuy pero digo yo....

Que joraca le paso a Jujuy? que se cayo tanto?

Terrible partido de Once y Bajer munich!!! pocas veces vi partidos con tantos puntos

De nuestro lado todo sigue igual, siguen los mismos peleando x un lugar en los play off, la segunda vuelta hizo que Los sacados pierdan mucho terreno y lo aprovecharon Le Kuk y Salto que x ahora son los candidatos a entrar a los play off, y el 5to lugar va a estar peleado para no jugar el descenso

Bueno saludos a todos y perdon x tomarme franco justo en la semana que perdi el invicto jajaja

This Post:
00
39292.5 in reply to 39292.3
Date: 7/17/2008 11:58:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Me encanto los premios manu ginobili y el otro que no se que miercoles era jajajaj

podemos ponerlos siempre en los reportes

From: zantek~

This Post:
00
39292.6 in reply to 39292.5
Date: 7/17/2008 12:30:01 PM
Overall Posts Rated:
00
ajaja buenisimo el resumen!

ya esto es tremendo, hasta premios a los mas destacados ponen :P
sigan asi muchachos

PD: mmm... para mi que a juanbra no se le cayo nada internet. Me parece que estaba caliente por la derrota y se hizo el loco :)

This Post:
00
39292.7 in reply to 39292.6
Date: 7/17/2008 1:41:40 PM
Overall Posts Rated:
11
En esta quiebro una lanza por juanbra.

nosotros estabamos charlando x mensajes y me dijo: " te dejo xq quiero terminar el reporte".

Pero después el reporte nunca apareció!!

Igual creo q la bronca todavía le sigue jejeje

This Post:
00
39292.8 in reply to 39292.7
Date: 7/17/2008 3:23:38 PM
Overall Posts Rated:
00
para mi q fue mitad y mitad, eso de q se cayo internet le re creo porq son una cagada algunos proveedores de internet, pero tambien puede estar la otra parte jejjje a mi cuando me eliminaron de la copa no tenia ni ganas de hacer el reporte de copa, por eso tarde tambien en hacerlo jajjajjaa

pero bueno es asi, todos perdemos y todos ganamos, las derrotas son dificiles de asimilar y tarda.
a mi me costo la derrota contra Fenix, pero la q me reee costo de asimilar es la derrota contra San Antonio, como esa ninguna va a haber!! mi sensacion en ese momento puede llegar a parecerse con la de cabrusan cuando lo elimino the crew ahora en esta copa, por lo q contaba canicas y el mismo cabrusan.

From: GatoX82

This Post:
00
39292.9 in reply to 39292.8
Date: 7/17/2008 6:25:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Excelente reporte, muchas gracias!
Saludos

From: Canicas

This Post:
00
39292.10 in reply to 39292.9
Date: 7/17/2008 8:41:43 PM
Overall Posts Rated:
108108
Esta zona es la mejor. Tenemos a Macaya y a Niembro.
Que barbaro!!!
Excelente reporte

This Post:
00
39292.11 in reply to 39292.10
Date: 7/18/2008 10:35:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Caliente estaba, pero x mi culpa xq habia puesto bien la defensa y la cambie solo para ver cuanto sacaba de rebotes, peque de vanidad...

Pasa que es increible como uno mismo se mete presion habia ganado todos los partidos y tenia 3 de diferencia con respecto al 2do y creo que 4 o 5 con los de la otra zona y uno se acostumbra a ganar y quiere ganar siempre, tipico argentino exitista, cuando perdes medio que te bajoneas pero si ves todo lo hecho hasta el momento tendrias que estar mas que conforme.

Aparte el invicto mete presion, ya me paso la temporada pasada que hasta la fecha creo 18 tampoco habia perdido y despues perdi 2 partidos, parece que es la regla de cada temporada perder 2 partidos, ojala que todas las temporadas sigan asi jajajaja

Y lo de internet es cierto, telefonica tuvo un problema y solo funcionaba el msn, despues empezaron a andar las paginas pero no todas, buzzer no entraba y hattrick si me queria matar