bueno como juanbra no puede hacer el analisis de esta fecha, si me dejan voy a cumplir mi sueño y voy a ser periodista deportivo por un dia jaja
igual no esperen q tenga el nivel q tienen los otros analisis pero como en este momento no tengo una mierda q hacer...
ZONA ESTE
fecha de grandes partidos en la zona este...
ONCE CASBAS 96-95 REAL MADRID
partido importantisimo por salvarse del repechaje, donde once casbas saco una ventaja gracias a los tiros de 3 y a mi entender la equivocacion en la eleccion de la defensa de real. igual partidazo q se definio en los ultimos segundos.para el consuelo partidazo de Heilbronn de real con 31 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. en la ultima fecha real se juega su ultima carta contra jujuy mientras q once lo hara contra zantek.
CELESTES GUAPOS 100-102 BAJER MUNICH
un partido por el honor donde bajer munich gana su primer partido de la temporada, contra un celestes q necesita un milagro para ganar el repechaje.Mientras q bajer sera un duro equipo en la division III. Mejor jugador: Son de bajer con 15 puntos y 25 rebotes, una bestia bajo los aros
QUILMEX 126-137 ATLETICO MUNRO
otro partido parejo y cambiante, donde las defensas ya estan pensando en los playoffs, en la batalla q van a ser los playoffs , donde seguramente Quilmex sera primero y atletico segundo por diferencia de puntos. para destacar de atletico Bennassi con 33 puntos y 8 rebotes en 22 min y de falco con 26 puntos 13 asistencias 8 rebotes y 3 tapas. estos dos equipos cierran contra los ultimos de la conferencia
JUJUY SUNS 102-104 DREAM TEAM DE ZANTEK
zantek debia ganar para tener esperanzas de subir en la clasificacion de los playoffs y lo hizo contra un jujuy q comenzo la temporada y parecia q ganaba muy trankilo la conferencia y perdio 5 de los ultimos 7 lo q lo posiciona 3º y solo 3 puntos por arriba de zantek.Mejor jugador: Viveros con 20 puntos y 10 rebotes, y Pineu con 15 puntos y 6 rebotes en solo 15 min, ambos de zanteK
Last edited by sebas_ez at 7/24/2008 12:19:13 PM