jeje se verdad, tuvimos hablando de eso.
bueno ya que estos esta en el foro ahora, te doy mis razones aca:
Bueno, en una ardua discusion con el dt de la seleccion nacional, me percate, como ustedes saben, que en sus filas no posee ningun jugador de nacionalidad celeste, despertando aqui mi curiosidad, que como es posible que el manager uruguayo, no posea, al menos un jugador uruguayo...
Bueno, es que con mi equipo inicial no me tocaron buenos jugadores, los mejores tenian de 23 para arriba, y no me servian para un entrenamiento en miras de futuro.
a la hora de tener que comprar, el mercado uruguayo es muy chico!! en uruguay somos 300 usuarios contra miles que hay en el mundo, por lo que no es facil encontrar jugadores uurguayos buenos, yo comnpro los mejores jugadores para laplata que tengo porque lo importante es potenciar mi equipo
Por otra parte, nicolas clamaba que jugadores que el compro a alto precio los hace llamar pollos, cuando ninguno de sus jugadores de nacionalidad uruguaya fue criado como algunos manager hicimos....
todos sabemos que esto es un juego. en el tema de el "cariño" x los jugadores no es como en el basquet real. Los jugadores que andan bien en mi equipo, son mis "pollos", sean criados o no en ñla institucion, pero estan vistiendo la casaca violeta que es lo importante :P
Tambien, segun sus criterios, todos sus jugadores estarian e posicion de venderse, mientras que por ejemplo, en mi cuadro pedreira jamas se ira del mio, se va a retirar en mi cuadro.
Bueno, creo que lo importante es ir mejorando el equipo. Cada vez estar en un nivel mas competitivo, y por eso es que si a mi me llega una buena oferta por un jugador, yo lo voy a vender, sea quien sea, porque considero que con esa buena oferta me podria comprar uno mejor.
Todos los jugadores de mi equipo son transferibles, unos mas que otros obviamente, me refiero con esto a que a algunos los venderia a un precio normal, y a otros para venderlos...lo tendria que vender a un precio mayor al que valen porque son muy importantes
Edito: Ya que me dijiste que no tengo jugadores uruguayos...no te ofreci 7 millones por que me vendas a Hector Pedreira? Y tambien hice una oferta similar a ese precio para traerme a Gradin, asi que tambien me inetersa tener un gran jugador uruguayo :P
Last edited by elvioleta at 7/25/2008 6:04:00 PM