BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Curiosidad

Curiosidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40111.1
Date: 7/25/2008 5:47:13 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Bueno, en una ardua discusion con el dt de la seleccion nacional, me percate, como ustedes saben, que en sus filas no posee ningun jugador de nacionalidad celeste, despertando aqui mi curiosidad, que como es posible que el manager uruguayo, no posea, al menos un jugador uruguayo...
Y hablando tambien de otros temas, pongo esto, debido a q algunos jugadores de buzzer nos hemos "encariñado" con algunos jugadores q hicimos nosotros, es decir, caso de la caida con gradin, caso mio con pedreria, y tantos otros debe de haber...
Por otra parte, nicolas clamaba que jugadores que el compro a alto precio los hace llamar pollos, cuando ninguno de sus jugadores de nacionalidad uruguaya fue criado como algunos manager hicimos....
Tambien, segun sus criterios, todos sus jugadores estarian en posicion de venderse, mientras que por ejemplo, en mi cuadro pedreira jamas se ira del mio, se va a retirar en mi cuadro.

Por favor, opinen, ya que queremos saber cuales son sus pocisiones al respecto!
Miren que es solo una cuestion de pensamientos!!!!!!!!!

Last edited by bichindelaua at 7/25/2008 5:54:45 PM

This Post:
00
40111.2 in reply to 40111.1
Date: 7/25/2008 5:55:53 PM
Overall Posts Rated:
324324
jeje se verdad, tuvimos hablando de eso.
bueno ya que estos esta en el foro ahora, te doy mis razones aca:

Bueno, en una ardua discusion con el dt de la seleccion nacional, me percate, como ustedes saben, que en sus filas no posee ningun jugador de nacionalidad celeste, despertando aqui mi curiosidad, que como es posible que el manager uruguayo, no posea, al menos un jugador uruguayo...

Bueno, es que con mi equipo inicial no me tocaron buenos jugadores, los mejores tenian de 23 para arriba, y no me servian para un entrenamiento en miras de futuro.
a la hora de tener que comprar, el mercado uruguayo es muy chico!! en uruguay somos 300 usuarios contra miles que hay en el mundo, por lo que no es facil encontrar jugadores uurguayos buenos, yo comnpro los mejores jugadores para laplata que tengo porque lo importante es potenciar mi equipo

Por otra parte, nicolas clamaba que jugadores que el compro a alto precio los hace llamar pollos, cuando ninguno de sus jugadores de nacionalidad uruguaya fue criado como algunos manager hicimos....

todos sabemos que esto es un juego. en el tema de el "cariño" x los jugadores no es como en el basquet real. Los jugadores que andan bien en mi equipo, son mis "pollos", sean criados o no en ñla institucion, pero estan vistiendo la casaca violeta que es lo importante :P

Tambien, segun sus criterios, todos sus jugadores estarian e posicion de venderse, mientras que por ejemplo, en mi cuadro pedreira jamas se ira del mio, se va a retirar en mi cuadro.

Bueno, creo que lo importante es ir mejorando el equipo. Cada vez estar en un nivel mas competitivo, y por eso es que si a mi me llega una buena oferta por un jugador, yo lo voy a vender, sea quien sea, porque considero que con esa buena oferta me podria comprar uno mejor.
Todos los jugadores de mi equipo son transferibles, unos mas que otros obviamente, me refiero con esto a que a algunos los venderia a un precio normal, y a otros para venderlos...lo tendria que vender a un precio mayor al que valen porque son muy importantes

Edito: Ya que me dijiste que no tengo jugadores uruguayos...no te ofreci 7 millones por que me vendas a Hector Pedreira? Y tambien hice una oferta similar a ese precio para traerme a Gradin, asi que tambien me inetersa tener un gran jugador uruguayo :P

Last edited by elvioleta at 7/25/2008 6:04:00 PM

This Post:
00
40111.3 in reply to 40111.2
Date: 7/25/2008 6:06:29 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Edito: Ya que me dijiste que no tengo jugadores uruguayos...no te ofreci 7 millones por que me vendas a Hector Pedreira? Y tambien hice una oferta similar a ese precio para traerme a Gradin, asi que tambien me inetersa tener un gran jugador uruguayo

Je je, viste como decimos que no????
A demas, el capitalista siempre quiere lo mejor de los cuadros no tan poderosos....
Todos sabemos que el dinero lo puede todo...

Last edited by bichindelaua at 7/25/2008 6:07:39 PM

This Post:
00
40111.4 in reply to 40111.3
Date: 7/25/2008 6:10:29 PM
Overall Posts Rated:
324324
jaja bueno...creo que la oferta fue suficientemente buena como para que agarres

This Post:
00
40111.5 in reply to 40111.4
Date: 7/25/2008 6:52:50 PM
Overall Posts Rated:
00
no entendì el post , no se si estabas leyendo el horoscopo o que , no entiendo que finalidad tiene este post , todos queremos mejorar los jugadores y como vemos el manager de la seleccion hoy por hoy tiene un equipo , y va a ir mejorandolo a medida de que tenga dinero y a medida de que encuentre mejores jugadores a la venta .

ya de paso agrego que no voy a entrenar pivots juveniles ;) si tienen alguno a la venta me pegan el grito . adios

This Post:
00
40111.6 in reply to 40111.5
Date: 7/25/2008 8:16:51 PM
Overall Posts Rated:
191191
yo siempre voy a entrenar a algun Uruguayo !! como nosotros no lo van a entrenar nadie

en mi equipo hay jugadores que no los vendo por nada, me encariñe jeje

como no vas a conseguir un uruguayo bueno !! te buscas un pivot de 19 años con sueldo de 3000 y lo entrenas y lo transformas en uno mejor que Edmundo

This Post:
00
40111.7 in reply to 40111.6
Date: 7/25/2008 9:29:58 PM
Overall Posts Rated:
324324
como no vas a conseguir un uruguayo bueno !! te buscas un pivot de 19 años con sueldo de 3000 y lo entrenas y lo transformas en uno mejor que Edmundo

en su momento podria ser, pero hoy en dia si me compro un jugador de sueldo 3.000 no me suma nada al equipo, solo un jugador mas para la rotación en mi caso que teno pocos jugadores.

This Post:
00
40111.8 in reply to 40111.6
Date: 7/26/2008 12:18:08 AM
Overall Posts Rated:
188188

la miercoles que estas empecinado con Edmundo, vos podés vivir sin pensar en él? no te conforma ver las habilidades desde las cuales desarrolló su fruto...en fin...

Les voy a contar la historia de 3 jugadores que se formaron en el Tavolara BBC, uruguayos ellos. El primer jugador que les voy a presentar se llama Ernesto Tajes. Era un muchacho tímido, que recién estaba formandoce como jugador pero no obstante a sus cortos 18 años relucía y se hacía notar con su notable desastroso en Rebotes(si oyeron bien). En este momento si alguien comienza a entrenar un Pivot con un desastroso en una principal es considerado un loco y posiblemente sea enviado a San Quintín. Aparte no generaba gastos ya que cobraba poco más de $2.000. De a poco su entrenamiento lo hacía ganarse un puesto en el equipo comenzando como suplente de Edmundo en la posición de Ala Pivot(antes Edm. jugaba de 4). Ya cuando ganó su notable nivel de "mediocre" en rebotes, se ganó la titularidad y desde entonces nunca la perdió. Su juego ofensivo era también su fuerte y gracias a ello se ganó un lugar en la selección uruguaya. Hoy en día tiene 20 años y entrena muy bien. Es un jugador declarado intransferible por el club y en el momento que se retire, la casaca numero 4 será removida del club.

Edmundo Herrera era un rompebolas, sí, eso era a la hora de practicar. Nunca en su vida entrenó adecuadamente y posiblemente nunca lo haga. Y teniendo en cuenta que tenía 19, se lo banco en la institución ya que su padre(Ruperto Herrera) enviaba dinero para mejorar la institución y para pagar el sueldo de su hijo. Hoy en día desapareció, suponemos que ni loco pensaba pagar más el sueldo de su hijo. No se sabe como pero Edmundo a pesar de no tener regularidad alguna en el entreno, se convirtió en el titular del equipo y el centro de toda la atención de los fans convitiendose en figura. Edmundo pedía selección y después de atomizar a Kainan por mucho tiempo(créanme, lo moleste tanto a Kainan que ahora lo odia!) fue citado finalmente. Desde ese entonces su juego decayó ya que se convirtió en un jugador arrogante y miraba a los rivales como si fueran inferiores(no de altura). Su entreno hoy en día da pena y los pibes lo pasan por arriba y lo joden en las prácticas, mencionando que su ego y su "perezoseidad" lo convertírían en un suplenton de cuarta. Y tienen razón ya que Edmundo siempre fue el mejor en mi equipo y ahora lo alcanzan como bala. Su futuro es indeciso ya que su edad lo condiciona(posiblemente se me retire en la próxima temporada).

Ahora hablemos deClaudio Marfetan.Este era otro jugador prometedor que vino con 18 añitos y tenía un 4 en anotación interior y un 7 en rebotes y defensa. Si bien era bueno no se acoplaba al proyecto de entreno de los Pivots y se decidió venderlo.

Esto es así señoras y señores, Edmundo revela su verdadera cara, su lado oscuro...

This Post:
00
40111.9 in reply to 40111.8
Date: 7/26/2008 9:28:29 AM
Overall Posts Rated:
191191
ya lo vi, y con lo que vi ya me conformo

This Post:
00
40111.10 in reply to 40111.9
Date: 7/26/2008 6:48:33 PM
Overall Posts Rated:
188188
excelente entonces!

From: GSRCB

This Post:
00
40111.11 in reply to 40111.10
Date: 7/26/2008 6:56:55 PM
Overall Posts Rated:
4747
Tengo que decir algo? .....

Si o si se tiene que entrenar por lo menos un Uruguayo... miren los mios jejej no son la gran cosa, pero los agarre desde chiquitos!!! y miren los!!!

Algunos no subieron como pensaba, como es el caso de saba que por X razones perdio algunos entrenos.... pero igual ya es un pequeño-gran jugador ejje

y tiene 18 nada mas, espero que siga creciendo como viene.... y eso que era una peste cuando me vino !!!!

no tenia ni un solo respetable en las principales....

ahora tiene un bueno, un fuerte y 2 regulares.... nada mal para como me vino, espero poder seguirlo entrenando la temporada proxima, y que suba como debe!

salu2
p.d: nico tenes que dar el ejemplo jejej, espero que entrenes algun uruguayo, ahora se viene el draft, capas que sacas algo....

p.d:2: obvio que no vas a sacar un monstruo !!! y no va ser titular NUNCA en tu equipo sin por lo menos 1 o 2 temporadas.... En mi cuadro pasa lo mismo... saba NUNCA va ser titular mientras este juancho es duro pero real....