BuzzerBeater Forums

BB Chile > temporada 6 cambios

temporada 6 cambios

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40615.1
Date: 7/28/2008 9:08:14 PM
Overall Posts Rated:
2828
uuu se ven rebuenos...juniors national team...uhm sera una nueva votacion? quien saldra? a quien proponen? que les parecen los cambios,..vamos mayeah dale y traduce :P

This Post:
00
40615.2 in reply to 40615.1
Date: 7/28/2008 10:54:43 PM
Overall Posts Rated:
355355
algo de lo traducido en el google dice que:
- A comienzos de la temporada 6 se harán selecciones junior que funcionarán en el calendario mismo de la selección adulta
- Habrá un nuevo sistema que regulará la asistencia, más fácil de entender. Se aplicará simultaneamente a nivel global.
- Subirán los bonos al subir de división o al campeonar la Liga, como una forma de ayudar promovido equipos compiten (los q no son bots)
- Ahora existe un sindicato de jugadores (¬¬') el cual pide mejoras en los sueldos y hay unas proporciones las cuales no pude entender de la mejor forma:

La cuota de ingresos se renegociará con el sindicato de jugadores cada temporada. Para la temporada 6, los jugadores se llevará a la siguiente proporción: 40% para equipos de División I, el 25% para equipos de la División II, el 10% para equipos de División III, y 0% para la División IV, V y VI equipos.

- Se seguirá con el sistema de partidos televisados pero con pequeñas modificaciones: se pagará a todos los equipos como una suma fija de $ 35000, esta medida está destinada a ayudar a nuevos equipos de gestión de su presupuesto semanal más eficaz (... sin tener que depender de juegos de TV), y también limitan la capacidad de los equipos de división superior a acumular grandes sumas de dinero.
- También habrán cambios en el sistema de Copa y copa B3. Se recibirá un monto fijo al ir superando rondas.

Espero que el ocio y el traductor de Google sirvan de algo, por lo demás no creo estar seguro de lo que postee porque aun estoy medio copetiao
slds. =)

This Post:
00
40615.3 in reply to 40615.1
Date: 7/28/2008 11:11:39 PM
Overall Posts Rated:
224224
recien me conecte ya que mi computador esta malo (este es remalo.. de mi vieja xD) y ya lo tradujeron XD