Bueeeno, en Mercedes está todo pronto, paramos la obra un par de días, entradas gratis para todos los muchachos de la constru!!
Pusinos el dinero suficiente para cerrar durante el fin de semana antros, bolichones, lupanares y peringundines de baja estofa (ni las tanguerías se salvaron), resultado: jugadores 100% concentrados.
Está lista la tribuna visitante para 100 personas máximo, cuidadas por 101 policías, uno para pegar de garrón y/o llamar a la emergencia médica, prolijos carteles colgados ("el que se para se la liga", "si grita fuerte aténgase a las consecuencias", etc), además de decomiso total de bombos, redoblantes y alguna bandera al azar (pa' joder nomás...).
La cancha impecable: lustramos las baldosas porque había alguna queja de que los capitalinos "se raspaban" cuando caían impulsados por los ágiles locales, el sistema eléctrico está preparado para el apagón del primer tiempo, donde se va a poner el aro chico en el ataque visitante, docenas de gurrumines están instruídos precisamente para no dejar calentar a los jugadores del Atenas pidiéndoles autógrafos, afanándoles las pelotas, etc
Recibimos a un grande de la LUB y el pueblo está de fiesta!!!!