BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Base

Base

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41785.1
Date: 8/8/2008 8:30:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas,

a ver, tengo un problema con este jugador

Tadeu da Ermida (4301038)

Tiro: inepto Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: inepto Manejo: excelente
Penetración: fuerte Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: ridículo
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: regular Tiros libres: respetable

Experiencia: ridículo

19 años, 178cm de altura, potencial Allstary DMI de 54.600. Ahora juega de Base (para el cual creo que es más que valido), y ahora voy a mejorar Tiro y luego Defensa (exterior mejor, creo). El problema es que, a pesar de tener buenas características (creo), no pasa del 6'5 en los partidos, y la media que lleva es de 6.

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Pruebo de escolta?

This Post:
00
41785.2 in reply to 41785.1
Date: 8/8/2008 9:53:10 AM
Overall Posts Rated:
00
de maximo te ha dado una valoracion de un 7, de todas maneras lo de la valoracion no es lo mas relevante desde mi punto de vista, es un muy buen base para tu división, aunque creo que ascenderas a IV casi seguro (tambien es un buen base para IV), posiblemente subiria de valoracion si como bien dices le entrenaras un poco defensa exterior, como minimo hasta respetable o fuerte la defensa exterior.

De todas maneras como te he dixo la valoracion tampoco es muy importante en mi opinion.

Saludos!

Edito para añadir una comentario que se me habia olvidado.

Last edited by SiLViO at 8/8/2008 9:54:27 AM

This Post:
00
41785.3 in reply to 41785.1
Date: 8/8/2008 10:03:24 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
de que nivel de forma estamos hablando? de todos modos debes subir la def, ext por lo menos hasta respetable y el tiro lo mismo. A partir de hay empezaras a ver 9 o 9,5 en excelente de forma

This Post:
00
41785.4 in reply to 41785.1
Date: 8/8/2008 1:01:46 PM
Overall Posts Rated:
275275
Coincido que la defensa es lo que le baja la valoración.
De escolta se muere de hambre si no tiene tiro (asumiendo que juegas algun ataque exterior o normal)

From: moush

This Post:
00
41785.6 in reply to 41785.1
Date: 8/8/2008 5:18:40 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
el rating en lo q mas se basa mas que nada en en el papel que tomo defensivamente el jugador...y este jugador no tiene defensas.. a medida que sube defensa exterior.. no solo va a ser mas util para tu equipo sino q tambien va a sacar mas rating

This Post:
00
41785.7 in reply to 41785.6
Date: 8/8/2008 6:01:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Aprovecho el hilo para preguntar una duda similar. Resulta que quise comprar un base que tuviera características mejores que el que tenía y, aparte de dejarme una pasta gansa en el fichaje he observado que la valoración que obtienen es prácticamente la misma, cuando sinceramente creo que el base que fiché tiene mejores cualidades que mi base originario. Dejo sus habilidades, el primero era el que tenía,el segundo el que fiché.

Asclepiodoto Cola
Tiro: regular Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: mediocre Manejo: mediocre
Penetración: pésimo Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: horrible
Rebotes: ridículo Tapones: horrible
Resistencia: mediocre Tiros libres: mediocre

Adrien Revol
Tiro: ridículo Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: respetable Manejo: respetable
Penetración: horrible Pases: inepto
Tiro interior: ridículo Def. interior: pésimo
Rebotes: mediocre Tapones: inepto
Resistencia: fuerte Tiros libres: ridículo

Decir que la forma de ambos siempre ha sido muy pareja.

From: Stratos
This Post:
00
41785.8 in reply to 41785.6
Date: 8/8/2008 6:07:18 PM
Overall Posts Rated:
1717
Apoyo lo que lo demás dicen, subele esa defensa exterior si o si, con esa altura no costará nada.
Dejale la defensa exteriormínimo en respetable, subele el tiro un par de puntos más, y luego enfocate nuevamente en su defensa exterior.

Who cares?!
This Post:
00
41785.9 in reply to 41785.2
Date: 8/8/2008 9:06:15 PM
Overall Posts Rated:
00
Pregunto lo de la valoración porque, según leí, la puntuación era una valoración del nivel general del jugador, más que del rendimiento en el partido.
Oki doki, pues pongo entrenar Presión al Base. En teoría, sube en 1-2 semanas, a ver qué tal.

Y lo de la Forma, ahora está en Excelente, y suele oscilar en esos niveles (más que nada porque es el titular).

This Post:
00
41785.10 in reply to 41785.7
Date: 8/9/2008 12:39:07 AM
Overall Posts Rated:
00
esos 2 ridiculos en los tiros le restan valoracion y posiblemente rendimiento y a parte quiza uno o 2 niveles mas de pases no estarian mal, segun mi opinion tienes el equipo un poco descompensado, los pivots tienen muy buena pinta pero falta a equipo, quiza mi consejo seria de entrenar uno contra uno unas semanas a los bases y a ver que tal, porque segun veo de penetracion tampoco estan mu finos... despues otras 4 o 5 semanas entrenaria pasespara que subieran aunque sea hasta respetable las del fichaje.

Saludos!!

This Post:
00
41785.11 in reply to 41785.10
Date: 8/9/2008 5:01:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por la contestación. La descompensación viene como supongo ya adivinarías porquehe entrenado las cualidades a los pivot y ala pivot desde el principio. Supongo que cuando dentro de poco venda alguno sacaré dinero para mejorar las otras líneas, siempre y cuando entienda bien lo que necesita un base o un escolta porque mis anteriores refuerzos no superaron a los ya existentes y mira que me dejé dinero en ello.