BuzzerBeater Forums

BB Chile > Dream Team

Dream Team

Set priority
Show messages by
From: Halleks
This Post:
00
42077.1
Date: 8/10/2008 6:22:03 PM
Overall Posts Rated:
378378
Se que este tema no va aqui, pero ojala no me lo borren, porque postear en non BB chile... Es pa que se pierda lo escrito nomas
XD
El partido de USA vs China.
Un espectaculo de proporciones en los juegos olimpicos,Kobie Bryant, Lebron James y compañia barriendo con los asiaticos, que velocidad, que espectacularidad, sencillamente impresionante, lo refleja el marcador final 101-70, sacando el pie del acelerador los ultimos minutos USA dandole minutos a su banca, dandose el lujo en el partido de meter solo unos cuantos minutos al prodigioso mejor asistente americano Jason Kid, aunque en gringolandia donde no hay uno, hay 10mil500 mas XD
quien se levanto "temprano" para ver este show?

From: Ultron

This Post:
00
42077.2 in reply to 42077.1
Date: 8/10/2008 8:44:32 PM
Overall Posts Rated:
565565
Yo lo vi. al igual que el de argentina vs lituania y el de españa vs grecia.
Te habras quedado en el pasado por que Kidd de hace tiempo que dejo de ser el que fue, Chris Paul para mi es lejos el mejor base de la NBA.
Sobre el partido, los gringos barrieron jugando a media máquina e intenta hacer algo de espectaculo durante todo el partido. Ya veremos como le va con algun equipo más competitivo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Keitel

This Post:
00
42077.3 in reply to 42077.2
Date: 8/10/2008 9:31:46 PM
Overall Posts Rated:
33
A mi no me parece tan espectacular este "Dream Team", que de hecho es llamado de otra forma el "Equipo de la redencion" o algo asi, haciendo aluison a que es el equipo que debolbera el situal que "merece" el basquet de USA.

El dream team real y unico es el de Barcelona 92, con Jordan, Magic, Bird, Malone, Stockton, Ewing, Barkley, entre otros, ese era un equipazo.

Este equipo de USA la vio bastante dificil en su preparacion contar el equipo Australiano, ganando apenas por 11 pts sacados al final del partido. Los complica en demasia la defensa en zona, y los equipos q le juegan en media cancha. Ante China tambien se vieron bastante apremiados en la 1era mitad, siendo dejados en ridiculo por el ataque exterior de china, los triples caian muy facilmente. Recien en la segunda mitad lograron la ventaja amplia.

Yo quiero ver a USA versus equipos como España o Grecia, ahi tendran su prueba de fuego, e incluso ganando en esta fase de grupos, los españoles habiendo tenido la experiencia de enfrentarlos ya en la primera fase podria dar el golpe mas adelante.

Esa es mi opinion.

Salu2

This Post:
00
42077.4 in reply to 42077.3
Date: 8/10/2008 9:36:09 PM
Overall Posts Rated:
39743974
A mi no me parece tan espectacular este "Dream Team", que de hecho es llamado de otra forma el "Equipo de la redencion" o algo asi, haciendo aluison a que es el equipo que debolbera el situal que "merece" el basquet de USA.

El dream team real y unico es el de Barcelona 92, con Jordan, Magic, Bird, Malone, Stockton, Ewing, Barkley, entre otros, ese era un equipazo.

Este equipo de USA la vio bastante dificil en su preparacion contar el equipo Australiano, ganando apenas por 11 pts sacados al final del partido. Los complica en demasia la defensa en zona, y los equipos q le juegan en media cancha. Ante China tambien se vieron bastante apremiados en la 1era mitad, siendo dejados en ridiculo por el ataque exterior de china, los triples caian muy facilmente. Recien en la segunda mitad lograron la ventaja amplia.

Yo quiero ver a USA versus equipos como España o Grecia, ahi tendran su prueba de fuego, e incluso ganando en esta fase de grupos, los españoles habiendo tenido la experiencia de enfrentarlos ya en la primera fase podria dar el golpe mas adelante.

Esa es mi opinion.

Salu2

Perdón Magic con Negrita y Mayusculas y el nombre es Earvin Magic Johnson

From: N@mor

This Post:
00
42077.5 in reply to 42077.4
Date: 8/10/2008 10:10:59 PM
Overall Posts Rated:
227227
Yo vi todos los partidos de preparación de EEUU y el de hoy temprano, me parece que se deberian llevar la medalla de Oro y creo que Alemania o España son los unicos equipos que le pueden dar la pelea.
Coincido que no son el Dream Team de antes, pero es de los mejores equipos que pudieron haber llevado a jugar, tienen al mejor Base (Paul), Escolta (Kobe), Alero (LeBron), y Pivot (Superman Howard) de la NBA (totalmente a mi criterio), creo que solo les falto Amare Stoudemire para poder tener a lo mejor de lo mejor, pensando en un equipo para la forma en que han estado jugando sus partidos, con presion en toda la cancha y penetraciones rapidas. Aparte de tener un banco de lujo.
Yo creo que EEUU no jugo del todo en serio, China "aguanto" lo que pudo, aprovecharon las muchas licencias que da EEUU en defensa en especial cuando no logran robar el balon, pero no podian lanzar todo el partido asi y terminaron callendo inapelablemente. Asumo que los gringos ante España u otros equipos de mejor nivel tendrán que obligarse a poner a Boozer y Prince mas minutos en cancha para tapar sus huecos defensivos, por que las licencias defensivas que le dejaron a China no se las pueden permitir ante equipos de buen nivel.

From: Pashingo

This Post:
00
42077.6 in reply to 42077.5
Date: 8/11/2008 1:32:30 AM
Overall Posts Rated:
438438
tampoco coincido, no creo que sea lo mejorcito que hayan llevado, fijense que practicamente no llevaron ningun pivot neto, howard es mas un power forward, no hay un stoudamire, o un shaq, esta repleto de jugadores multiuso llamese, bases-escoltas-aleros, o alaspivot-pivot-alero, no es el equipo perfecto de la NBA, pero si está bastante bueno, corrieron bastante y lograron aplastar a los chinos, pero se les notaba que con una buena tactica perdian el orden y se les complicaba el juego, pienso que la unica ventaja es (sin ser racista ni maraco) ser negros xD, pq los wns saltan un kilo y corren a la csm, en esas habilidades en especifico pasan por encima a cualquier otra seleccion, pero el orden y planteamiento de los españoles puede deternerlos, en geneal los equipos europeos son así y no me sorprenderia si alguno logra ganarles o ponerselas muy dificil, llamese españa, grecia o alemania (lituania se mandó un partidazo tb) totalmente de acuerdo en las ventajas ke les otorgaron a los chinos en defensa, mucho que arreglar, pero quien soy yo para decir algo si este partido fue como la final de dimayor en BB =P

This Post:
00
42077.7 in reply to 42077.6
Date: 8/11/2008 1:40:25 AM
Overall Posts Rated:
378378
me da paha acordarme quien dijo, que los dejaron en ridiculo con tiros de 3.... parece ke kcho... pero si me dejan en ridiculo ganando por 12... ojala me dejen en ridiculo siempre... lo que pasa es que se jugo a media maquina.... se nota en la displisencia a la hora de atacar.... pero meten un poquito y marcan diferencias... y con respecto a jason kid... ta bien.. tara medio viejo y no sera el de temporadas anteriores... pero como asiste el HP! XD yo le sigo dando el hijo... y de que falta un pivot real, si falta...
pero pa mi gusto cuando tienes todo un plantel que te supera a cualquier equipo del mundo, que son 10 centimetros mas en una posicion? y no me rebatan esto! porque pueden ser muy importantes las kagas de centimetros! pero pa USA no.
No son el dream team del 92 pero por lo menos no son el ekipillo del 2004

This Post:
00
42077.8 in reply to 42077.7
Date: 8/11/2008 1:43:44 AM
Overall Posts Rated:
438438
un pivot no es solo altura man.. tambien tienen la tremenda... tecnica y masamuscular xD, no se si alguien vio a un pivot de grecia el csm era un tractor a ese ql lo tendrán que parar entre 3, pero mas allá de eso, un pivot neto juega de manera distinta a un ala de poder, no es algo de ke midan 10 cms mas o menos (de altura) es la calidad de juego y tecnica como pivotes

This Post:
00
42077.9 in reply to 42077.6
Date: 8/11/2008 1:48:10 AM
Overall Posts Rated:
275275
Howard es Pivot, por lo menos en Orlando juega de pivot, no tiene sentido que lleven otros pivot como shaq, duncan o Brand, ya que lo que ha planteado el entrenador es el juego rapido cosa que estos no podrian seguir, no me imagino a shaq corriendo a toda velocidad de un lado a otro, ademas shaq ya esta viejo y lleno de lesiones, creo que por eso optaron por pivot jovenes y rapidos, como lo son Howard y Bosh, si me extraña que no llevaran a Amare que es un tremendo jugador, muy rapido y fuerte en la pintura, ademas de tener una exquisita tecnica de tiro de media distancia.
Yo creo en todo caso que los teutones ganarán las olimpiadas.

This Post:
00
42077.10 in reply to 42077.9
Date: 8/11/2008 1:51:15 AM
Overall Posts Rated:
378378
Howard es Pivot, por lo menos en Orlando juega de pivot, no tiene sentido que lleven otros pivot como shaq, duncan o Brand

a eso iba, con los 10 centimetros mas... si tampoco usa fue con puros base a jugar...
y alemania y españa son los dos que podrian arrebatarle el titulo a USA pero lo veo dificil...

en cambio en BB obviamente chile se los comeria vivos en una eventual final XD

Last edited by Halleks at 8/11/2008 1:51:38 AM

From: Stratos
This Post:
00
42077.11 in reply to 42077.9
Date: 8/11/2008 1:52:09 AM
Overall Posts Rated:
1717
Algunos sabrán que no soy un gran fan del basquetball en si, pero con tanto dream team que leí acá recurrí a mi amigo youtube y comencé a buscar videos de la selección de USA del 92, son sencillamente IN-CREIBLES.

Yo tengo un Pivot que jugará como Jordan ;) jajja

Who cares?!